Lucía Dominguín, la hermana del reconocido cantante español Miguel Bosé, reveló detalles sobre los años de infancia que vivió junto al artista.
Así, la madre de Bimba Bosé, contó cómo pasó momentos junto al connotado pintor español, Pablo Picasso. Incluso, dijo que pasaban los veranos en casa del reconocido artista.
«Picasso a mí me adoraba, me llamaba su novia. Yo le adoraba y le sigo adorando», dijo a «Sábado Deluxe», un programa español de conversación de la cadena Telecinco.
«A mí me ha enseñado muchísimo ese hombre, además de calidad, de personaje, con el poderío y la genialidad que tenía», complementó.
Los detalles de la infancia de Miguel Bosé y Lucía Dominguín
Asimismo, la hermana de Miguel Bosé reveló que fue Picasso quién le regaló al multifacético intérprete sus primeras mallas. Algo que no fue del agrado de su padre, el matador Luis Miguel Dominguín. «Notaría esa sensibilidad, vio que bailaba bien ya de pequeñito«, detalló.
- Lee También: ¡No se salvó de las críticas!: Ricardo Montaner obligó a su nuera a firmar un acuerdo pre-matrimonial
Cabe recordar que la relación entre el pintor y Miguel Bosé era una muy íntima. Incluso el famoso pintor español fue el padrino del cantante; en contraposición de la relación más compleja que el intérprete de «Amiga» sostuvo con su padre, quién quemó las mallas que Picasso había regalado a su hijo.
Y en la misma línea, Lucía Dominguín reveló que incluso había participado en las obras de Pablo Picasso.
«Yo pintaba los cuadros de Picasso cuando era pequeña. Cuando hagan un escaneo de los cuadros verán las pinturas en el fondo», señaló ante la sorpresa de los presentes en el programa.
«Vivíamos ahí y como estaban todos los cuadros apilados en habitaciones y habitaciones de ellos, por despecho o por lo que fuera nos poníamos a pintar Miguel y yo las bajeras», complementó Lucía Dominguín.
Finalmente, confesó que logró vender «un chichi y una flor» pintado por ella.