Carola Julio es una madre orgullosa. Su pequeño hijo, Rodrigo Danús Julio, emprenderá su primer viaje al extranjero en solitario. Y es que el niño, de tan solo 11 años, en dos semanas más parte a Estados Unidos para estudiar en la NASA.
Así lo destacó la periodista al diario Las últimas Noticias, con quién conversó ampliamente sobre su retoño. Ahí, aseguró que al preadolescente «le encantan la ciencia y la tecnología y por eso ahora se va a Estados Unidos a hacer un curso que da la Nasa».
Un logro que Carola Julio celebra con todo, pues para despedir a Rodrigo, la periodista le regaló unas lindas vacaciones en familia en Punta del Este. Todo junto a su actual pareja, Ferencz Delarze.
Ahí, detalló que el hotel en el que se hospedan está ubicado en un lindo barrio residencial de la zona. Y que han aprovechado estos días «en la mañana en la piscina, y en la tarde en la playa».
«Lo estamos aprovechando porque se va a su primer viaje solito. Estamos regaloneándolo» contó Carola Julio a LUN desde su estadía en Uruguay.
- Lee también: El emotivo mensaje de Cristián Sánchez para recordar a su hermano menor que falleció por un cáncer
El gran logro del hijo de Carola Julio
Según contó la periodista al mencionado medio, Rodrigo Danús parte a Washington donde tomará un curso en el que le enseñarán diferentes tipos de tecnología y diferentes tipos de fuerza. El hijo de Carola Julio, encontró este estudio por su cuenta, y asimismo averiguó si cumplía con los requisitos para participar.
Oficialmente este será su primer viaje, donde estará solo por 13 días en Washington. Y ya para el final de la experiencia, Rodrigo podrá conocer varias universidades por Estados Unidos.
«Le interesa todo lo que tenga que ver con la tecnología y el porqué de las cosas. Es lo más científico que hay», agregó. Para luego revelar que su hijo irá con una comitiva del colegio al cual asiste actualmente.
«Un exalumno es el representante para Latinoamérica para organizar estos viajes de grupos reducidos de niños con buenas calificaciones e interés por la ciencia», concluyó Carola Julio.