José Miguel Viñuela comenzó el año disfrutando de su familia y con sus seguidores. Pues el ex animador de Mega sigue en contanto con su público mediante Instagram donde realiza el programa «Desde mi cocina con Nené», ahí el ex Mekano conversa sobre cosas chistosas de su vida.
Sumado a esto, durante las últimas semanas ha salido el rumor de que el programa Mekano podría volver a la televisión. De la mano de Álex Hernández y José Miguel Viñuela se están realizando las conversaciones adecuadas y es una idea que mantiene motivado al animador.
Junto a esto, la salida de la televisión le ha dado mucho más tiempo para estar con sus seres queridos. Pues en el mismo programa con Nené el ex Mucho Gusto afirmó que fue lo mejor que pudo realizar ya que ahora tiene tiempo para su familia.
La reflexión de José Miguel Viñuela
Una profunda y sentida reflexión compartió José Miguel Viñuela en redes sociales, donde publicó una fotografía junto a su esposa Constanza Lira y sus cuatro hijos. «Dicen que con el paso de los años uno va necesitando menos cosas”, comenzó diciendo el ex animador de Mekano en su Instagram.
Luego añadió que “cada día viajo más liviano, no necesito más ni mejor ropa, es más, me visto casi siempre con pantalón y polera, con lo que me haga sentir cómodo, el resto se regala… Tengo muchos conocidos pero menos amigos, de esos que sólo se cuentan con los dedos de una mano... los que están en la vida y también en la muerte”.
José Miguel Viñuela también valoró a su familia “tengo la suerte de tener a mis papás vivos aún. Pero no necesito nada porque los tengo a ustedes: mi familia. Desde los 40 que vivo por y para ellos”.
Finalmente, terminó con la frase “Hasta nunca EGO”.
Como era de esperar, la publicación tomó por sorpresa a sus seguidores y no tardaron en mostrarle su apoyo y felicitar al animador por el mensaje. Actualmente la foto de José Miguel Viñuela tiene más 47 mil me gusta y varios famosos le comentaron.
Te puede interesar: ¡Qué adorable!: José Miguel Viñuela compartió un divertido video de su hija menor