Desde el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman que los rumores sobre la familia no se detienen. Y Ricardo Montaner es uno de los principales involucrados.
Todo empezó porque algunos usuarios de Instagram aún no perdonan que Marlene Rodríguez, haya asistido a la ceremonia de casamiento de su hijo con una prenda blanca.
También te puede interesar: ¡No se salvó de las críticas!: Ricardo Montaner obligó a su nuera a firmar un acuerdo pre-matrimonial
La esposa de Ricardo Montaner escogió algo sencillo pero elegante para la boda de Ricky, una blusa blanca, una falda gris y un lindo cintillo que adornaba su cabeza. Y aunque se veía muy bella con este estilo, a muchos les molestó bastante, y provocó una ola de críticas que aún no se detiene.
Ya han pasado más de dos semanas del gran evento, y algunos usuarios de Instagram siguen con los comentarios maliciosos hacía Marlene Rodríguez. Y fue en una foto que subió Stefi Roitman a su Instagram, en donde se centraron los ataques.
Los duros ataques contra Marlene Rodríguez
«¿A quién se le ocurre ir de blanco a una boda? Pueden defender todo lo que quieran, pero es una imprudencia», «Que falta de respeto Marlene vestida de blanco», «Stefi ojalá puedas armar tu propia familia, feliz y con tus propias reglas. Que seas plena y sobre todo, libre.» y «¿En qué planeta vive Marlene? Fue más fuerte que ella el no soportar que la fiesta era de Stef y el hijo. Desubicada acá, en Miami en Venezuela y dónde sea», fueron algunos de las respuestas a la fotografía de Stefi Roitman.
Además, de que algunos otros hacían alusión a que el clan Montaner era un ambiente bastante tóxico y lo que mejor podía hacer la modelo era irse a vivir lejos de esa familia.
Sin embargo, Ricardo Montaner no se quedó callado y respondió a las críticas contra su esposa. » Hermosas fotos… y muchos comentarios pelotudos…», expresó siendo la primera vez al referirse al tema.