Karen Doggenweiler se cansó y respondió. Este miércoles varios medios de comunicación publicaron sobre una supuesta molestia por parte de la animadora a no ser considerada para «Talento Rojo».
Este miércoles se confirmó que Rafael Araneda animará el nuevo proyecto de TVN, esto con la compañía de María Luisa Godoy.
Según reveló el programa de farándula, la conductora de «Zona de Encuentro», se habría sentido al no ser llamada para conducir el show de talentos.
También te podría interesar: Conoce quién acompañará a Rafael Araneda en la animación de «Talento Rojo»
«Me dijeron que tras esta decisión de Rojo, quien no recibió de buena manera esta noticia, fue Karen Doggenweiler porque ella se imaginó que podría conducir con el Rafa el programa Rojo y no María Luisa», explicó Daniel Fuenzalida.
«Creo que Karen dijo ‘oye, siguen pasando programas por el lado mío, a mí me tienen ahí el fin de semana y qué pasa que no me llaman matinal…’. Ahora podría haber hecho una excelente dupla con el Rafa, haber hecho Rojo, un estelar que es lo que tanto espera Karen y se lo asignan a María Luisa y Karen nuevamente queda mirando», indicaron en «Me Late».
«El talento de Karen, lo que la quiere la gente es desbordante. Debe ser una de las mujeres más queridas de Chile y más talentosas en la pantalla chica», agregó el animador.
¿Qué respondió Karen Doggenweiler?
La animadora no se quedó callada, y respondió un tweet del medio La Cuarta en donde publicaba la noticia con el titular de «‘Nuevamente queda mirando’: Afirman que Karen Doggenweiler se habría molestado tras no ser considerada para animar ‘Talento Rojo'».
«Lo desmiento tajantemente. ‘Afirman’?? Quienes?? Fuentes cercanas??», escribió por su Twitter personal, en donde se notaba la molestia por la nota.
«La información que publican es completamente falsa y carece de todo rigor periodístico», expresó la animadora finalmente. Y es que, la noticia se hizo bastante viral.
¿Qué crees sobre esta polémica, Karen Doggenweiler hubiese sido una buena opción para «Talento Rojo»?