El día de hoy, un cantante del Metro agredió a una mujer porque está le pidió colocarse la mascarilla.
Este incidente se llevó a cabo en la línea 6, estación Ñuble, en donde la pasajera recibió varios golpes por parte del músico, quién efectivamente no llevaba puesto su cubrebocas a pesar de que iba dentro del vagón.
Algunos testigos lograron grabar la situación, teniendo así un registro de lo que sucedió. Y lo que pareció enojar al hombre fue que le pidieran ponerse la mascarilla.
Esto ocurrió en Metro Ñuble. Una pasajera, psicóloga de profesión, le pidió al cantante que se pusiera la mascarilla. Esta fue su reacción violenta. Me dicen que habían militares en el vagón, pero ninguno saltó a mediar. pic.twitter.com/JTVlumIXXh
— José María Del Pino (@josemdelpino) January 24, 2022
Los que pudieron ver este incidente aseguraron que la pasajera le pidió ayuda a unos militares que iban en el mismo vagón, sin embargo, no la ayudaron. Ni ellos, ni ningún otro pasajero.
Al final del video se ve como el músico intenta arrancar antes de que las puertas cerraran, sin embargo, la mujer fue más rápida y lo siguió.
Según lo informado por el medio 24 horas, la víctima decidió no colocar ninguna denuncia en contra el cantante. Por lo que esto solo quedará como el recuerdo de un cantante de Metro que tuvo un arranque de ira y agredió a una mujer simplemente porque esta le pidió algo que debería hacer por sentido común.
Altos casos de COVID-19
En los últimos días hemos tenido una gran alza de casos de COVID-19. De hecho, todos los días estamos rompiendo un nuevo récord de contagios, lo que es sumamente preocupante. Y los expertos indican que esto solo seguirá aumentando en el mes de febrero.
Ya superamos la barrera de los 10.000 y la positividad está arriba del 10%. Por lo que, que ocurran este tipo de casos pone en riesgo a todos los pasajeros del Metro.
Ver más: Plan Paso a Paso: 5 comunas avanzan y 50 retroceden a nivel nacional
Lo más importante en estos momentos es crucial cuidarnos, lo que quiere decir que hay que utilizar mascarilla en los espacios cerrados, para cuidarte a ti y a los que te rodean, nunca sabes quién puede estar contagiado.
Además de esto, también hay recordar lavarse las manos, mantener distancia con las otras personas, y último, pero no menos importante vacunarse.