El hijo de Cecilia Bolocco y el ex presidente de Argentina, Carlos Menem, Máximo Menem Bolocco cada vez aparece más en los medios de comunicación. En esta ocasión dio una entrevista a la Revista Velvet, en donde habló sobre su enfermedad del 2018 y el cómo fue la relación con su padre, y su media hermana Zulemita.
El hijo de la ex Miss Universo, hace ya cuatro años tuvo que enfrentar un tumor cerebral que le cambió la vida. «No me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica (…) jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien (…) Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”.», comentó para la revista.
Y es que, ante su delicado estado de salud, su padre decidió visitarlo, sin embargo, Máximo Menem Bolocco no recuerda mucho de la situación. «Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más», expresó.
La compleja relación de Máximo con su padre y su hermana
Sin embargo, lo que sí recuerda es que vino en compañía de Zulemita, la otra hija de Carlos Menem, y su media hermana. «Sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó», expresó.
«Era muy difícil contactarse con él (su papá). Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”, indicó respecto a la comunicación que tenía con su padre.
“Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”, por lo que esto hacía solo que tuviera más sentimientos negativos hacía su media hermana.
Sin embargo, no le guarda rencor, y pudo tener un último encuentro con él donde le transmitió todo lo que necesitaba decirle. «Fue la única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo de que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba», expresó para la Revista Velvet.