A través de sus redes sociales, Carmen Gloria Arroyo ha estado compartiendo fotos y videos de sus vacaciones.
Junto a su pareja, el argentino Bernardo Borgeat, la abogada anda disfrutando y relajándose en Puerto Velero, región de Coquimbo.
La figura de TVN, tiene bastante público en Instagram, de hecho, la siguen 408 personas, y es toda una influencer. Comparte con nosotros de su día a día, y además tiene hasta marcas pequeñas con las que hace canje.
La foto en bikini de Carmen Gloria Arroyo
Y fue en esta misma red social, que entre todas las imágenes que ha compartido de sus vacaciones, Carmen Gloria Arroyo sacó aplausos entre sus seguidores al posar en bikini.
En la foto, se muestra bastante feliz, con unos lentes de sol y un kimono. Además, luego subió otra, en donde se ve una copa y el mar por detrás.
«Vacaciones… un buen libro, traguito y sol, soy una afortunada», escribió en la descripción de la segunda imagen.
Por otro lado, luego de un buen tiempo de negociaciones, Carmen Gloria Arroyo renovó contrato para seguir con su exitoso programa en TVN.
«Carmen Gloria a tu servicio», seguirá adelante este 2022 y habrá una nueva temporada este año, pues así lo afirmó el canal.
Más que enamorada
Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat, se conocieron hace ya bastante tiempo, pues fue en la cena «Pan y Vino», del 2012 donde nació el amor. Y de esta relación la abogada, dio a conocer un poco más en el programa de Canal 13 que anima Martin Cárcamo «De tú a tú».
«Él es mi pareja, mi compañero de vida. Quiero morirme al lado de él, quiero estar con él el resto de mi vida.», comentó en esa ocasión. Y es que, cada vez que habla de él se nota lo feliz y enamorada que está.
Pues, a pesar de que pensaba que no eran muy compatibles descubrió al amor de su vida.