Hace ya unos días que Diana Bolocco se tomó un merecido descanso de sus actividades laborales y se fue a la playa con sus hijos y su pareja Cristián Sánchez. Sin embargo, la animadora de «Mucho Gusto», sigue compartiendo contenido en sus redes sociales.
Ver más: Diana Bolocco se luce con estiloso bikini desde sus vacaciones
Y bajo este mismo contexto, la comunicadora estuvo subiendo contenido a Instagram, para mantenernos al tanto de cómo la ha pasado, y que actividades ha hecho. Y aquí fue donde ocurrió la divertida interrupción de su esposo.
Diana Bolocco sacó recientemente una línea de ropa deportiva en conjunto a una marca de retail de la que es rostro. Y por esto, podemos entender que la mayor parte de su contenido tiene las prendas como foco principal, pues necesita hacerle publicidad.
La divertida broma de Cristián Sánchez
Fue justamente cuando la animadora de «Mucho Gusto», estaba grabando una historia para su Instagram, en donde comienza saludando a sus seguidores.
«Les muestro como voy a hacer deporte hoy. Elegí la calza tropical que tiene la franja en dos colores, en dos tipos de rosado y…», fue lo que alcanzó a decir mientras mostraba su conjunto.
Sin embargo, de la nada apareció Cristián Sánchez con una toalla a la cadera, como si acabara de salir de la ducha. «¿Alguien ha visto mi calza tropical?», preguntó el periodista mientras buscaba algo, sin embargo, al ver a Diana Bolocco se hizo el indignado, creando un muy divertido momento.
«¡Diana, mi calza tropical po’ viejita! Ya, pásamela», indicó bromeando mientras tironeaba un poco la prenda de vestir, logrando que la animadora rompiera en risas por la broma.
Sin embargo, la broma siguió, pues después de un momento Diana Bolocco intentó nuevamente mostrar el conjunto que ocuparía para hacer ejercicio, y por detrás se veía a Cristián Sánchez saludando, junto a sus dos hijos que se unieron a su papá.
Revisa aquí el video: