Este fin de año, muchos hacemos un recuento de lo bueno y lo malo que vivimos en los últimos 12 meses, y los famosos no son la excepción a esta regla.
Muchos se toman sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunas de sus reflexiones.
Así fue como la animadora y rostro de televisión, Raquel Argandoña compartió una glamorosa postal, además de un emotivo mensaje para recordar a su madre a través de su cuenta de Instagram.
Raquel Argandoña compartió un emotivo mensaje
Como ya te hemos contado, Raquel Argandoña vivió un difícil año con la muerte de madre, Eliana de la Fuente, y luego con una complicación de salud que la obligó a realizarse una intervención quirúrgica. Por lo mismo, despidió el año con una sentida reflexión.
Y es que a través de su cuenta de Instagram la mamá de Nano y Kel Calderón compartió una foto donde sale posando con su tenida de Año Nuevo, luciendo un largo vestido rosado con un rosón a la altura de la cintura.
Por este medio aprovechó de hacer un balance de lo que fue su año y despedir el 2021 enviando sus mejores deseos a sus seguidores. «Terminando un año difícil con la ausencia de mi mamá», escribió Raquel Argandoña junto a un corazón roto.
«Hoy despido este 2021 con las personas que quisieron estar conmigo», añadió deseando que «este nuevo año sea de mucha salud para todas mis seguidoras que día a día me demuestran su cariño».
El mensaje navideño para su pareja
En medio de los festejos de navidad, Raquel Argandoña, le dio un lindo cumplido a su pareja Félix Ureta. El empresario, estaba cocinando un asado y la ex animadora no dudó en presumir.
En sus historias de Instagram, Ureta aparece muy concentrado cocinando para su pareja, mientras se aprecia en el fondo el mar.
«Cuando te hacen la mejor parrilla», escribió Raquel Argandoña, junto con un emoji de corazón, que más tarde Félix también compartió.