Vamos a ir a la playa, vamos a viajar, lo vamos a pasar excelente, pero en marzo cuídense mucho”. Con estas palabras, Yolanda Sultana advirtió a fines de 2021 sobre el riesgo que se podría correr en el país con el avance del coronavirus.
Sus palabras se dieron en medio de una serie de predicciones para 2022 que remecieron las redes sociales y los medios de comunicación.
Y es que estas últimas semanas el Covid 19 ha estado incrementando tanto a nivel nacional como a nivel mundial. Pues, en estas dos semanas se han descubierto dos nuevas variantes de este virus.
Incluso, nuestro país comenzó a combatir la pandemia y este mismo lunes 10 de enero comenzará la cuarta dosis.
Desde el 10 de enero se procederá a vacunar a las personas inmunocomprometidas. El 7 de febrero se abrirá el proceso a la población de 55 años y más, que haya cumplido 6 meses desde su anterior dosis, al personal de salud y a las personas que representen mayor riesgo.
La Tía Yoli y su mensaje que advierte lo peor
“Desgraciadamente, a mí no me están haciendo caso. Me duele, porque tanta gente va a morir ahora”, dijo la mentalista, sin tapujos.
“¿Por qué lo digo así? Porque la gente no es obediente. El Covid subió sus cifras y desgraciadamente vamos a perder mucha gente”, añadió.
De paso, recordó que “yo dije que la cosa se iba a ver mala en marzo y este virus que está llegando ahora es un resfriado. Dolores al estómago a la cabeza… y ya, ir a comprar el ataúd, porque esto no tiene remedio”.
“Parece que la gente no tiene miedo de perder la vida”, lamentó.
Te puede interesar: Peleas, amenazas y robos: Lo que caracteriza el comportamiento de la mamá de Ámbar Cornejo en la cárcel