¡Terrible mensaje! Tía Yoli advierte a sus seguidores con una dolorosa predicción

La mentalista emitió un mensaje que dejó boquiabierto a todos sus seguidores advirtiendo que no le están haciendo caso.

Yolanda Sultana

Agencia Uno

Vamos a ir a la playa, vamos a viajar, lo vamos a pasar excelente, pero en marzo cuídense mucho”. Con estas palabras, Yolanda Sultana advirtió a fines de 2021 sobre el riesgo que se podría correr en el país con el avance del coronavirus.

Sus palabras se dieron en medio de una serie de predicciones para 2022 que remecieron las redes sociales y los medios de comunicación.

Y es que estas últimas semanas el Covid 19 ha estado incrementando tanto a nivel nacional como a nivel mundial. Pues, en estas dos semanas se han descubierto dos nuevas variantes de este virus.

Incluso, nuestro país comenzó a combatir la pandemia y este mismo lunes 10 de enero comenzará la cuarta dosis.

Leer también:

"Chao Colillas": Proyecto que prohíbe fumar en playas, ríos y lagos fue aprobada por el Senado y será ley

"El Congreso Nacional aprobó este miércoles el proyecto "Chao Colillas", el cual prohíbe fumar en playas, lagos y ríos de todo el país."

Desde el 10 de enero se procederá a vacunar a las personas inmunocomprometidas. El 7 de febrero se abrirá el proceso a la población de 55 años y más, que haya cumplido 6 meses desde su anterior dosis, al personal de salud y a las personas que representen mayor riesgo.

La Tía Yoli y su mensaje que advierte lo peor

“Desgraciadamente, a mí no me están haciendo caso. Me duele, porque tanta gente va a morir ahora”, dijo la mentalista, sin tapujos.

“¿Por qué lo digo así? Porque la gente no es obediente. El Covid subió sus cifras y desgraciadamente vamos a perder mucha gente”, añadió.

De paso, recordó que “yo dije que la cosa se iba a ver mala en marzo y este virus que está llegando ahora es un resfriado. Dolores al estómago a la cabeza… y ya, ir a comprar el ataúd, porque esto no tiene remedio”.

“Parece que la gente no tiene miedo de perder la vida”, lamentó.

Te puede interesar: Peleas, amenazas y robos: Lo que caracteriza el comportamiento de la mamá de Ámbar Cornejo en la cárcel

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.