El 11 de febrero de 2012 falleció Whitney Houston, y el mundo lloró su partida, pues fue una de las mejores cantantes de su época. De hecho, hasta el día de hoy sus canciones son un desafío para otros artistas.
Su causa de muerte fue de ahogamiento accidental. Sin embargo, la investigación aseguró que también había una relación con los problemas cardiacos que padecía, además de obviamente el consumo de cocina.
Por lo que, muchos culpan a su adicción de su trágico final. Y para entender un poco, la cantante siempre vivió en un constante fracaso personal, que la llevaba a un estado de tristeza profunda.
De hecho, estuvo casada con el cantante de rap Bobby Brown por catorce años, con quien tuvo una hija. Pero llegó a un punto en donde se desgastó la relación, y en ese momento buscó un refugio en las drogas.
El secreto que Whitney Houston mantuvo por años
Muchos vimos solamente lo superficial, y es que, si no fuera por el nuevo libro biográfico de Gerrick Kennedy, no sabríamos lo que en realidad pasaba en la vida privada de la cantante.
De hecho, aquí se dice que Whitney Houston guardó un secreto por años. Y es que, en su matrimonio había una persona más, su íntima amiga Robyn Crawford, con quien habría tenido una relación íntima en su adolescencia.
Ver más: Whitney Houston estará en el Salón de la Fama del Rock
Sin embargo, esto nunca salió a la luz porque básicamente, la artista sentía que tenía que ocultar su orientación sexual por la estricta educación religiosa que recibió cuando pequeña, además de las normas de la época.
Y es que, sus cercanos indican que, si es que ambas hubiesen seguido en contacto, la intérprete de «I Will Always Love You» seguiría viva.
El romance secreto
Fue la misma Robyn Crawford, quién en el libro «A Song For You: My Life with Whitney Houston», confirmó su relación. De hecho, aseguró que comenzaron esta historia de amor desde cuando la artista tenía 17 años.
Sin embargo, esto se acabó cuando Whitney Houston firmó un contrato con una disquera, pues sabía que si es que seguían juntas podía hacer más difícil su carrera musical. Además de que, en esa época podrían haber tomado algo en de contra ambas.
Luego de su término mantuvieron una amistad muy íntima, en donde muchos decían que eran pareja. Pero la conocida cantante siempre lo negó, hasta el día de su muerte.