Kathy Salosny ya lleva un tiempo viviendo en Algarrobo. Sus mañanas constan de escuchar los ruidos de las gaviotas y del mar, y lo mejor, es que está cerca de las personas que más ama, su mamá y su hermana.
En una conversación con el medio Las Últimas Noticias, es que la ex animadora conversó sobre el por qué tomó la decisión de dejar la capital, además de lo compleja que fue para ella la pandemia.
Ver más: «Feliz en mi nuevo espacio»: Kathy Salosny le mostró a sus seguidores su nueva casa
Sin embargo, ahora se le ve bien y feliz, con su propia casa, su propio restaurant, y con sus dos perritos que la acompañan para todos lados. Así que pareciera ser que después de la tormenta salió el sol.
¿Cómo fue la pandemia para ella?
Según las palabras de Kathy Salosny, la primera cuarentena larga para ella fue muy dura. «A mí se me cayeron todos los proyectos, por ejemplo. No tuve liquidez, no tuve ingresos por un año y medio. Además de eso mi mamá se enfermó en la primera cuarentena larga que tuvimos. Tuvo una fibromialgia terrible», explicó al medio chileno.
Además, de que justamente cuando su madre se enfermó ella no podía viajar a verla, principalmente por el miedo a contagiarla, y por las restricciones que había en ese tiempo para poder dejar Santiago.
Ver más: Kathy Salosny expresa su felicidad tras una semana viviendo en la playa
«Además ellas dependen harto de mí, en términos económicos y en muchos sentidos más. Nosotras somos tres, somos el único núcleo. Nos contenemos mucho las tres. Y el hecho de no poder viajar estando en Santiago, estando a una hora y cuarto de viaje… no, no, me lo lloré toda allá en Santiago», expresó.
Esto fue un gran empuje para que Kathy Salosny se fuera a Algarrobo
«Es una decisión que tomé hace un par de años, quería venirme a vivir cerca de mi familia y lo cumplí», expresó la ex animadora a LUN. Y es que, quería estar con su madre Carmen Reyes y su hermana mayor Marisol Salosny quienes hace 6 años viven en el sector.
«Necesitaba estar con mi núcleo, sobre todo después de lo que pasó con la pandemia», indicó Kathy Salosny.