En el episodio emitido reciéntemente por Canal 13, la jurado más estricta y que polémicas da protagonizó un divertido momento. Así es, hablamos de Fran García-Huidobro quien ha agarrado bastante popularidad al estar en «Aquí se baila».
Y es que la «Dama de hierro» ha generado bastantes comentarios por su firme y dura postura con los participantes. Pues en todas las semanas sale una polémica en la que está involucrada Fran García-Huidobro.
Pues la ex SQP ha sabido reinventarse ahora que volvió a la televisión. Fueron varios años tras el término del programa de farándula que la mujer estuvo en sus redes sociales comentando sobre algunos famosos y famosas.
El comentario de la «dama de hierro» en que metió a JC Rodríguez
Y en medio de una de las evaluaciones fue donde la jurado no pudo evitar recordar su anterior relación con Julio César Rodríguez a través de un divertido momento.
La «Dama de hierro» estaba hablando sobre la presentación de Gianella Marengo, la cual fue de su agrado y le gustó bastante. Sin embargo, igual encontró unos detalles en la que debe mejorar. Ahí, Fran García-Huidobro bromeó con la bailarina porque consideró que estaba desconcentrada, adjudicando aquello a algún tema amoroso.
«Puse, un poco avisados y se perdió al final. ¿Será el parcito que usted mencionó ayer? No sé cuál de los dos, porque si es un parcito, serán dos», dijo la figura televisiva insinuando que la concursante pensaba en alguna persona.
Es en ese momento, cuando a la «Dama de hierro» se le escapa el nombre de su ex pareja. «Porque cuando yo estoy enamorada, cosa que no me pasa hace 20 años… Voy a decir 20 años y me van a sacar con el que pololeaba hace 20 años, cag… Julito, otra vez cag… Julito».
«Cuando yo estoy enamorada se me olvidan las cosas. Se me quedan las llaves, se me pierde el teléfono, voy a la casa de alguien y llego a la de otra persona. Concéntrese pues, hija» terminó diciendo Fran García-Huidobro entre risas.
Y tú, ¿recordabas esta relación entre los animadores?
Te puede interesar: ¿Lo sabías? El emprendimiento de Anita Alvarado que utilizó para reinventarse