Si bien ya han pasado varios años desde esta polémica, pues los seguidores del programa y de la cantante nacional aún recuerdan este episodio. Y es que el programa de Televisión Nacional, Rojo, fama contra fama, fue todo un éxito en aquellos años superando incluso a Mekano.
Y es que de aquel programa salieron algunas figuras televisivas como Nelson Mauri, Daniela Castillo, Yamna Lobos, Maura Rivera y Rodrigo Díaz entre otros.
Pues fue en la primera generación del programa donde se generó la polémica de Jaime Coloma con María José Quintanilla. Si muchos no recuerdan el conflicto se dio cuando el comunicador le dice a la cantante, que en ese entonces tenía 12 años, que fuera a jugar con muñecas.
En aquellos años la situación repercutió en los medios quienes hasta el día de hoy recuerdan lo sucedido.
La verdad de Jaime Coloma sobre lo sucedido
Fue en el reciente capítulo de Zona de Estrellas donde Jaime Coloma se sinceró sobre las palabras que le dijo a María José Quintanilla. Y es que el jurado de ese programa se tomó su tiempo para explicar lo que verdaderamente le dijo a la niña de 12 años en ese entonces.
“Ahí esta la famosa frase que se me adjudicó, y que nunca dije, pero a estas alturas tengo que asumir. Según la gente, yo la mandé a jugar con muñecas…” dijo Coloma tras ver el video de la frase.
“Lo que le dije fue que tuviera infancia”, explicó. Esto, debido a Quintanilla sólo era una niña cuando apareció en el programa.
“Es súper importante eso, porque uno tiene que tomar en consideración que cuando un adolescente o un niño entra al mundo del espectáculo, se enfrenta a situaciones de adultos que son tremendamente complejas” añade el periodista.
Y es que tras eso, Jaime Coloma hace la comparación con casos de niños o niñas que saltan a la fama a temprana edad y que se pierden debido al éxito. Un ejemplo que utilizó fue el de Luis Miguel «a Luis Miguel, lo puedes ver en la serie, tuvo un despertar sexual no acorde a su edad, que no tiene que ver con la experiencia sexual”.
Te puede interesar: El divertido momento que protagonizaron nuevamente JC Rodríguez y Juan Pablo Queraltó