Un inicio diferente tuvo el Buenos días a todos durante la jornada de hoy. Y es que Gonzalo Ramírez estaba solo en el set ya que sus compañeras se encontraban en camarines debido a que llegaron tarde.
Fue en ese momento que a Gonzalo Ramírez se le ocurrió la brillante idea de hacer una broma en el matinal. “Iniciamos esta jornada con un pequeño problema porquemis compañeras no están en el set y están un poco atrasaditas, pero queremos mostrarles cómo se están preparando” comenzó diciendo el querido periodista.
Y es que desde ese momento, el animador comenzó a realizar un divertido tour por las instalaciones del canal para que sus compañeras estuvieran listas. Incluso, bromeó con las medidas de seguridas que tiene TVN. “Este es el camarín N°3 con aforo autorizado para 4 personas” dijo Ramírez.
La broma a María Luisa Godoy y Carolina Escobar
Fue en medio de su tour cuando se fue a los camarines de sus compañeras de pantalla. La primera «víctima» de la broma de Gonzalo Ramírez fue María Luisa Godoy. «Miren por favor, el despelote que deja esta niñita”, dijo y enseñó unas zapatillas acompañadas de unos calcetines por el suelo.
“Aquí están los calcetines de la María Luisa… ¿dónde está?”, continuó Ramírez mientras buscaba a su compañera.
Y cuando avanzó, encontró a Carolina Escobar y a María Luisa Godoy maquillándose y siendo peinadas por el equipo. Y es que ambas estaban dando todo para terminar lo antes posible, sin embargo, no esperaban ver a Gonzalo Ramírez transmitiendo en vivo.
“Aquí están preparándose mis chiquillas… ¿cómo están?, ¿cómo les va?”, preguntó el periodista a lo que respondieron con una sonrisa amplia, saludando.
Finalmente, Ramírez les pregunta en broma sobre cuanto tiempo les toma ser maquilladas y peinadas. A lo que Escobar le responde «depende de cuán tarde estoy llegando».
Recordemos que en unos días más el matinal de TVN cumplirá 30 años, por lo que se espera que el canal emita un gran homenajes para los periodistas que pasaron por el Buenos días a todos.
Te puede interesar: Julio César Rodríguez encontró al Compadre Mocho en Google Maps y no se aguantó la risa