Raquel Argandoña ha dado bastante que hablar durante estos primeros meses del año. Y es que la ex comunicadora de televisión se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones junto a su pareja Félix Ureta.
Pues, han estado por varias parte del mundo e incluso, hace unos días la propia Argandoña explicó como hizo para tener unas vacaciones tan largas. «Yo nunca gasté más de lo que gané» comentó hace un par de días.
Y es que tanto su pololo como ella llevan más de dos meses recorriendo el mundo en cruceros, en el sur de Chile, en Estados Unidos y se cree que aún seguiran por un largo tiempo. Pues, la ex animadora igual sigue activa en sus redes sociales y conversa con sus seguidores.
De hecho, un comentario de un seguidor de Raquel Argandoña le consultó si habían posibilidades de volver a la TV, a lo que la ex «Bienvenidos» respondió que no depende de ella.
Actualmente, ella y su pololo se encuentra en Viña del Mar e incluso se han juntado con amigos de la TV. Pues el fin de semana fueron al matrimonio del hijo de Mauricio Correa, ex director de «Buenos días a todos» y que es muy amigo de Raquel Argandoña.
Raquel Argandoña y su momento de nostalgia
Pese a la felicidad y aventuras que se encuentra realizando la ex animadora, en medio de este fin de semana Raquel Argandoña tuvo un momento de nostalgia al recordar a su familia. Específicamente a su papá y hermana quien lamentablemente fallecieron.
“Daría mi vida por volver a vivir este momento”, escribió la ex animadora del «Bienvenidos» en una historia que subió a su Instagram. Pues ahí subió una foto en donde se ve ella junto a su hermana y sus padres.
Y es que le dio pena ya que estar en Viña del Mar le recuerda a los momentos que vivió junto a ellos. De hecho, en la foto los 4 están en la playa.
Te puede interesar: «Yo nunca gasté más de lo que gané»: La forma de ahorro que le permite a Raquel Argandoña estar en unas largas vacaciones