¡La última noche de «La Fiesta de Chile»!: Nuevos humoristas y artistas se presentarán este jueves en el festival de TVN

Hoy termina el festival de TVN, que comenzó el 3 de febrero. Sin embargo, cerrará con broche de oro, pues se presentarán grandes artistas.


La Fiesta De Chile

La Fiesta De Chile

El día 3 de febrero comenzó «La Fiesta de Chile», el proyecto que tenía TVN para todos los jueves del mes. De hecho, la primera noche fue bastante mediática, y le fue bastante bien. Todos estaban atentos a cómo lo haría el dúo de animadores.

La respuesta fue muy positiva, en específico sobre el debut de Mauricio Pinilla. Pues en su papel animador logró impresionar a los internautas, que lo felicitaron por su gran conducción en el festival nacional.

Ver más: ¿Lo viste? Mauricio Pinilla debutó como animador en la «Fiesta de Chile»

Sin embargo, luego de tres noches muy divertidas, en donde pasaron diversos artistas chilenos, hoy llegaría a su fin. Pues solo duraría por el mes de febrero. Pero se despiden con todo, pues apostaron por una gran cantante chilena y un humorista que es bastante querido por el público.

Leer también:

Tía Yoli

¡Tuvo razón! La predicción de la Tía Yoli sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

"Hace un mes atrás la mentalista afirmó que veía venir una guerra en donde estarían las potencias mundiales."

Los artistas que estarán en la última noche de «La Fiesta de Chile»

Hemos tenido, cumbia, música romántica y pop. De hecho, la primera noche bailamos con Noche de Brujas, la segunda disfrutamos del romanticismo de las canciones de Luis Jara, y la tercera noche tuvimos las maravillosas baladas de Nicole. 

Por lo que, esta noche en el festival de TVN se presenta otra mujer muy talentosa, Fran Valenzuela, quién hará cantar a «La Fiesta de Chile» con sus éxitos «Quiero verte más», «Buen Soldado», «Que sería» y «Peces».

Pero no solo habrá música, sino que también habrá un encargado de hacer reír al público. Ya pasamos por Dino Gordillo, Pastelito de Chile y Carola Pausen, por lo que, hubo mucho tipo de humor.

Sin embargo, hoy volvemos a los clásicos, pues Paul Vázquez, «El flaco», será el humorista de la última noche de «La Fiesta de Chile». Alguien que es bastante querido por los chilenos, y sabemos que triunfará.

Lo último

Tras complicaciones de salud: Papa Francisco no podrá estar presente durante la conmemoración del Viernes Santo en Roma

El Papa Francisco continúa recuperándose de su estado de salud, luego de la infección respiratoria que lo mantuvo un mes hospitalizado.

¿Cómo estará el tiempo durante Semana Santa? Michelle Adam revela pronóstico del tiempo para este feriado

Revisa todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para las distintas regiones de Chile durante este fin de semana largo.

¡Lluvia de meteoritos podrá ser vista en Chile esta semana! Revisa AQUÍ dónde y cuándo verla

Esta semana, el fenómeno de las Líridas de abril podrá observarse en el cielo a nivel global, ofreciendo un espectáculo único,