El 2017 Isabel Pantoja se presentó en el Festival de Viña del Mar y desde que salió a escena demostró que era la dueña del escenario, y que buscaba la atención de todos los presentes.
La cantante es bien conocida por su carácter fuerte, y es que, siempre dice las cosas que le molestan. No importa que esté frente a miles de personas y que su show esté en vivo por televisión nacional.
Y fue justamente lo que pasó en su presentación de hace cinco años. Lo que le molestó es que dos miembros del jurado estaban hablando entre ellos, sin prestarle mayor atención a la artista, por lo que, obviamente no se quedó callada.
El enojo de Isabel Pantoja en el Festival de Viña del Mar
Lo primero que hizo fue mirarlos bastante mal, y luego detuvo la orquesta unos momentos antes de poder terminar su canción. Sin embargo, los asistentes de la primera fila al inicio no se percataron de esto.
Esto molestó mucho más a la artista, que inmediatamente les dijo: «Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla«, expresó. A penas esto pasó el «Monstruo de la Quinta», estalló en aplausos, pero ella no había terminado de hablar.
«Los amores vienen un poquito más tarde… Y las risas, los móviles y todo lo demás. Para todo hay tiempo (…) Mientras esté cantando, pido a nombre de todos los artistas que tengais un poquito de respeto«, continuó Isabel Pantoja.
Los causantes de su enojo fueron en ese momento el cantante Mario Domm, del grupo Camila, y a Mariela Encarnación, la presentadora de espectáculos.
Isabel Pantoja terminó su mensaje con: «Esta canción es mi vida y si mi vida no la vais a tomar en serio, no la canto».