Sin duda alguna, el término del año 2021 para Mane Swett no fue nada fácil. Pues la actriz estuvo casi un mes en cama debido al Covid 19 y justo cuando se estaba recuperando, su mamá falleció.
Incluso, Swett se preparaba para volver a estar en ¿Quién es la máscara? cuando ocurrió el suceso. Sin embargo, de igual manera la actriz volvió a trabajar. Y es que en la conversación con Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, la ex «Papi Ricky» dio detalles de lo sucedido.
Mane Swett en Socios de la Parrilla
“Me agarró muy fuerte… yo lo pasé muy mal”, comenzó diciendo Mane Swett en Socios de la Parrilla. Además añadió que tuvo un cuadro de faringitis que le hizo perder la voz durante un periodo.
De igual manera, la actriz cree que el virus no fue tan agresivo con ella debido a que se cuida bastante. “Yo no iba a ninguna parte (…) trabajaba con miedo, mucho susto”, dijo, reflexionando que tras dicha situación ahora siente que vive “más libre”.
También relató como fue estar en cama durante varios días “como que todo no funciona… todo el rato tienes miedo de que un nuevo síntoma aparezca”, manifestó. Incluso, aseguró que tuvo secuales por varias semanas.
Tras esto, Mane Swett habló sobre como fue y como vivió la muerte de su madre. “Me tocó muy fuerte. Cuando me logré parar para ir a trabajar, mi mamá murió. Entonces no solamente fue el dolor de una hija hacia su madre, sino que también caer al suelo de nuevo”.
Pues, justo cuando ocurrió el terrible suceso la actriz estaba lista para volver a grabar en ¿Quién es la máscara? y se había recuperado del Covid 19. Finalmente, en relación a su madre y sus sentimientos. Mane Swett dijo que “Me costó, pero estoy parada, estoy bien, lo logré”.
Te puede interesar: «A Máximo lo amo»: Antonella Menem, la única de la familia que defiende a Máximo Bolocco