La actriz Teresita Reyes hace unos días cumplió 72 años, a pesar de eso representa muchos menos. Sin embargo, ayer compartió un video por Instagram en donde indicó que quiere hacerse unos retoques estéticos en el rostro.
Ya no son un tema tabú los retoques para rejuvenecer la piel, de hecho, hay todo tipo de cosméticos que también ayudan. Pero, algunos prefieren directamente inyectarse en el rostro, pues es lo más rápido y efectivo, además de que los riesgos ya no son los mismos que hace 10 años.
Y Teresita Reyes estaba muy informada sobre el uso de bótox y ácido hialurónico, pues había hecho su investigación previa.
Teresita Reyes quiere hacerse un pequeño retoque
«Estoy en una cafetería y quiero hacerles un video amoroso, y de repente me miro y digo ‘pucha que estoy arrugada», indicó la actriz luego de saludar a sus seguidores con bastante cariño.
«Yo sé que estoy vieja, pero de repente digo ‘¿y si me hago un toquecito acá?'», expresó mientras que con su misma mano estiraba su piel para saber cómo es que se vería después del proceso.
Ver más: «Hoy amanecí erótico» La osada foto con la que Luis Jara encendió las redes sociales
«Me podría poner bótox (en la frente), que quede bien lisa, por lo tanto, se me estiran las cejas y los ojos”, dijo Teresita Reyes aun utilizando su mano para mostrarle a sus seguidores.
Luego, siguió mostrando en donde se haría los retoques. De hecho, indicó que ha investigado bastante sobre el tema, pero aun así le da un poco de miedo.
«Pero de alguna manera tiene que haber la posibilidad de que yo vuelva a tener como 50 años. ¿Qué opinan ustedes? (…)Yo creo que todos tenemos ganas de hacernos alguna cosa, pero yo no me atrevo mucho», indicó la actriz.
Luego cerró su reflexión con un «capaz que la próxima vez venga como Teresita Reyes 52 años. Los amo mucho, pórtense bien».