Raquel Argandoña ha pasado este verano en su departamento en Reñaca. A veces viaja a la capital por asuntos de trabajo, pero suele pasar mayor tiempo en la costa de nuestro país, disfrutando del mar y la piscina.
La ex panelista de «Bienvenidos» es bastante activa en redes sociales. De hecho, hemos podido ver todo lo que ha hecho en estos meses de vacaciones, pues comparte contenido diario sobre su vida cotidiana.
Ver más: Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con profunda reflexión sobre el amor propio
En esta ocasión se encuentra con su diseñador y muy buen amigo Víctor Eduardo, quién la grabó para mostrar lo estupenda que se veía en bikini para ir a la playa.
Raquel Argandoña se lució en bikini
En los videos que subió a sus historias se veía a la comunicadora saliendo en tan solo un pareo y un traje de baño, lista para poder tirarse en la arena y disfrutar del sol.
«Ya, vámonos a la playa«, dijo Raquel Argandoña antes de darse cuenta de que Víctor Eduardo la estuviera grabando con su teléfono.
Sin embargo, apenas lo notó comenzó a reclamar con un tono de broma. «No, no me filmí. Ya, después de ir a trabajar me voy a la playa. No me filmes, ya basta«, dijo entre sonrisas la ex panelista de «Bienvenidos».
Sin embargo, su amigo no le hizo caso y siguió registrando el momento. Además, hizo alusión a lo estupenda que se veía con bikini, y es que tenía razón, pues la comunicadora se veía muy bonita.
«¡No, es muy chico! ¡Me da vergüenza!», dijo Raquel Argandoña refiriéndose a su bikini. Sin embargo, luego de un par de risa, Víctor dejó de grabar y ambos se dirigieron a la playa.