Hace 25 años, Salma Hayek estaba debutando en la industria del cine. De hecho, en ese entonces la actriz tenía 31 y a esa edad participó por primera vez en los premios Oscar, lo que es un increíble logro para cualquier persona del rubro.
Sin embargo, se robó toda la atención y miradas porque primero estaba preciosa, llevaba un vestido plateado que combinaba con su tiara, además de un maquillaje con tonos celestes muy de le época. Pero, también tuvo todos los ojos sobre ella porque llegó con el famoso cantante Luis Miguel.
Obviamente esto dio rienda suelta a los rumores sobre una posible relación entre ambos artistas mexicanos. De hecho, el año anterior también habían aparecido juntos y de la mano en la gala Carousel of Hope Ball. Pero, ambos lo negaron, haciendo énfasis en que solo eran amigos.
La noche de Luis Miguel y Salma Hayek
En esta ocasión la actriz fue a los Oscar de 1997 para presentar a Kenny Loggins quien se encontraba nominada por su interpretación de la canción For the First Time, parte de la banda sonora de la película One Fine Day.
Además, de que obviamente después de las premiaciones hay una fiesta, como es tradición. Y Salma Hayek también asistió a este evento con la compañía de Luis Miguel.
Ver más: ¡No es solo una canción!: «La Bikina» de Luis Miguel en realidad sí existe
Al año siguiente, ambos volvieron a atender los Oscar, sin embargo, de forma separada. La actriz fue con su novio del momento Edward Norton, por lo que ahora sí fue con su pareja real.
Por otro lado, Luis Miguel acompañó Daisy Fuentes, con quién tuvo un romance en esa época. Cabe destacar que en estos años el cantante estaba en su pick musical, y ya era bastante reconocido en todos lados.