Ayer vimos muchas publicaciones celebrando el Día del Amor y la Amistad. Sin embargo, el caso de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza fue diferente, ya que el animador compartió una lamentable noticia con sus seguidores.
El conductor sorprendió con un profundo video, en donde contó que la pareja perdió a un amigo muy cercano. De hecho, ambos se veían con bastante pena mientras hablaban.
A pesar de esto, dio un bonito mensaje que dejó a sus seguidores de Instagram pensando, además de que le mandaron mucho apoyo en este difícil momento.
El video de Rafael Araneda
Ambos parten el video saludándose entre ellos, para que luego el animador comenzara a hablar. «Hoy es el Día del Amor y la Amistad y para nosotros como pareja es un día especial, y especialmente contradictorio también», expresó el conductor de «Talento Rojo».
«Mientras se celebra este día, hemos tenido que despedir a un amigo a la distancia, con mucho impacto y mucho dolor», indicó Rafael Araneda mientras miraba a la cámara, y al mismo tiempo Marcela Vacarezza lo observaba a él.
Y es que este momento, el animador se lo tomó de una manera bastante bonita. «Tiene mucho sentido para mí, porque para mí eso es el amor. Acompañarnos en estos momentos complejos porque es eso, la vida», reflexionó.
«Anoche me dijeron que mi compadre estaba malito, me subí al avión y cuando aterrizo acá, ya había partido», comentó Rafael Araneda con bastante pena.
«Unos celebran, otros lloran y algunos tenemos que celebrar y llorar el mismo día. Es complejo» expresó mientras abrazaba a su esposa, quien estaba llorando por lo afectada que estaba.
Además, justo cuando el animador estaba terminando Marcela Vacarezza le dijo feliz día, a lo que Rafael Araneda le respondió «igual es un feliz día, porque para pasar estos momentos hay que tenerse el uno con el otro. Porque se aprieta el corazón, no existen las palabras para el consuelo…».
Por lo que, fue un día bastante triste para la pareja de comunicadores. Sin embargo, el conductor de «Talento Rojo» rescató varias veces que al menos se tenían el uno al otro.