La relación de Jennifer López y Ben Affleck toma nuevos aires tras confirmarse de que están buscando un nuevo nido de amor.
A menos de un año de que sorprendieran al mundo tras darse una segunda oportunidad, la pareja decidió comenzar una nueva vida juntos, y todo apunta a que ya decidieron cuál será el nuevo hogar de JLo y el actor.
Es tanto el amor que se tienen, que Ben Affleck ha seguido muy de cerca los logros actorales de Jennifer López. Hace un par de semanas asistió a la avant premiere de la película Cásate Conmigo, donde la cantante es protagonista y sorprendió en el evento vistiendo un moderno vestido de novia.
Actualmente, la multifacética artista está en España grabando una nueva película, y hasta allá viajó el actor que interpretó a Batman. The Mother, el nombre de la cinta, será distribuida a través de Netflix a fines de este año.
Este amor ahora se traducirá en el siguiente paso de su relación: vivir juntos en una lujosa mansión. Según el portal TMZ, el lugar escogido es una residencia en el exclusivo barrio de Bel-Air, en Los Ángeles.
Los lujosos detalles de la nueva casa de JLo y Ben Affleck
La increíble mansión, de diseño clásico y pisos de madera y mármol, que pronto será propiedad de JLo y Ben Affleck tiene más de 20 mil metros cuadrados, incluyendo amplios patios y jardines. Es un poco más grande que el Estadio Nacional.
En el interior se pueden encontrar 10 habitaciones, cada una con su respectivo estilo y amobladas hasta con sillones de descanso, y más de 15 baños. Con acabados de oro y amplias ventanas, cada espacio demuestra comodidad y setilo. Lugares idóneos para los dos hijos de JLo y los tres de Ben Affleck.
La nueva mansión de Jennifer López y Ben Affleck, donde también vivirán a los hijos de cada uno, tiene una envidiable sala de cine para disfrutar de las películas propias y otros éxitos de taquilla desde la comodidad de su hogar. Por si fuera poco, la mansión incluye un gimnasio y una gigantesca piscina.
Si bien, no está sellado el acuerdo definitivo para su compra, la pareja está a detalles de quedarse con la propiedad. JLo y Ben estarían dispuestos a desembolsar más de 50 millones de dólares.
Lee también: Netflix confirma un documental sobre la vida de Jennifer López