En medio del especial del cambio de mando, Chilevisión sorprendió en su transmisión al tener al aire juntos a Humberto Sichel y Macarena Pizarro.
Recordemos que los periodistas tienen una relación desde 2018, pero no suelen mostrar su amor al público, y tampoco acostumbran a publicar fotos juntos en sus redes sociales.
Macarena Pizarro y Humberto Sichel tampoco acostumbran a trabajar juntos en las programas y noticieros de Chilevisión, por lo que esta transmisión especial tomó por sorpresa a los televidentes.
La broma de Monserrat Álvarez a Humberto Sichel
En medio de la transmisión especial desde la ceremonia de cambio de mando, Humberto Sichel estuvo cubriendo desde el Congreso Nacional, donde Gabriel Boric asumió como Presidente, y Macarena Pizarro hizo lo propio desde el Palacio de La Moneda
En uno de los móviles, desde el estudio Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez interrumpieron el despacho de Sichel.“Toti, dános un segundo. Macarena Pizarro, a quien conoces bien, tiene algo que decirnos urgente desde La Moneda», comentó la conductora de Contigo en la Mañana.
Humberto Sichel mantuvo el profesionalismo, mientras que desde el canal Julio César Rodríguez no se contuvo la sonrisa tras la inocente broma de su compañera.
Las reacciones en redes sociales
Los televidentes, que estaban pendientes a la cobertura especial de Chilevisión sobre el cambio de mando, se sorprendieron al ver a Macarena Pizarro y Humberto Sichel, comentando la situación en redes sociales.
Humberto Sichel y Macarena Pizarro juntos en la transmisión de CHV. pic.twitter.com/Rl1m9y4wC5
— Raúl (@Raul_Alejandroe) March 11, 2022
@humbertosichel y Macarena Pizarros juntos en transmisión del cambio de mando, love is in the air! Me encanta esa atmósfera!
— Macarena 🌳🇨🇱 (@macavastor) March 11, 2022
@humbertosichel ay que se ven lindos con la Maquita! Te enviamos saludos con mi mamá…(ahora estamos juntas viéndolos) saludos desde Viña
— Carmi (@renacida_feliz) March 11, 2022
Lee también: Con música de Lionel Richie: el video que Humberto Sichel le dedicó a Macarena Pizarro