Unos días muy movidos ha tenido la chef Carolina Bazán, quien luego de ser parte de la gran final de El Discípulo del Chef, está encargada del primer almuerzo presidencial de Gabriel Boric.
La propia cocinera compartió imágenes en sus redes sociales, donde también compartió anoche con los participantes del programa culinario de Chilevisión.
En su Instagram @chinoise, sorprendió a sus más de 85 mil seguidores subiendo una historia desde muy temprano en el Cerro Castillo. «Buen día!«, escribió Carolina Bazán con una foto del Palacio cuando todavía no amanecía en Viña del Mar.
Carolina Bazán detalla la carta del almuerzo presidencial
La chef conversó en Chilevisión Noticias cómo fue el desayuno donde Gabriel Boric recibió a la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, y a dirigentes vecinales. «Un desayuno súper normal: yogurt, granola, jugo de naranja, tapados de pavo, queques de zanahoria», declaró.
Carolina Bazán también detalló el primer almuerzo presidencial en Cerro Castillo, que durará alrededor de 90 minutos. Este comenzará con un cóctel. Luego comenzará con la entrada, una lengua con salsa de atún. El plato de fondo consistirá en una carrillera con porotos granados y morchella, mientras que hummus con berenjena y humitas serán las opciones vegetarianas. Finalmente de postre habrá mote con huesillo.
La invitación surgió, según Bazán a Tiempo X, por llamado de la primera dama, Irina Karamanos. “Ella me contactó para hacer este evento y me sentí tremendamente honrada, porque me encantan ellos, lo que representan y poder hacer esta primera instancia con un menú que armamos”, declaró.
La integrante de El Discípulo del Chef aseguró que el menú buscará reflejar el gobierno de Gabriel Boric. «Quiere hablar un poco de lo que quiere hablar su gobierno, no ser muy ostentoso y algo con los pies en la tierra«, señaló al citado medio.
Lee también: ¿Qué hará Karen Bejarano con el premio tras ganar El Discípulo del Chef?