Durante Mucho Gusto, Cristián de la Fuente se refirió al vuelco en los antecedentes que investigan la encerrona que sufrió el pasado 10 de marzo.
Recordemos que ese día, justo en su cumpleaños, fue interceptado por delincuentes en su auto. Ellos, en medio del forcejeo, le dispararon a la pierna de su hija, Laura, la que debió ser operada de urgencia en la Clínica Alemana.
Según el diario La Hora, la Policía de Investigaciones abrió una arista en el caso, formulando la hipótesis de que no se trataría de un simple robo. La PDI está vinculando la situación sufrida por el actor con el caso de joyas robadas que involucra a Parived, el esposo de Tonka Tomicic.
La teoría de la autoridad plantea que los delincuentes «habrían estado siguiendo a Cristián de la Fuente con la seguridad de que portaba un reloj de alta gama”.
La respuesta de Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente fue invitado a Mucho Gusto donde no quiso referirse a los nuevos antecedentes de la encerrona sufrida el 10 de marzo pasado.
“No es momento para estar haciendo declaraciones ni especulaciones sobre esto. Solo estoy enfocado en la recuperación de mi hija y esperando que capturen a todos los involucrados en este homicidio frustrado”, aseguró el esposo de Angélica Castro.
Anteriormente, el actor ya se había referido al caso joyas robadas, donde está involucrado Parived, a quien le habría vendido un reloj robado. “Yo entregué mis relojes y me llegaron cheques de la Tonka Tomicic por el monto total. Fin de la historia”, sentenció.
Cristián de la Fuente también aseguró que “no sé nada del tema ya que la investigación aún está en curso. Esperemos a que la PDI y la Fiscalía hagan una declaración oficial”.
Lee también: Hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente fue visitada por cantante de Lollapalooza Chile