Tras el primer capítulo de Talento Rojo, Luis Jara hizo un balance sobre su nueva faceta en televisión.
Luego de animar estelares junto con el matinal Mucho Gusto en Mega, y tras estar un tiempo fuera de televisión, el cantante volvió a la pantalla chica el pasado lunes 28 de febrero en el renovado programa de talentos de TVN.
Luis Jara confesó que el rol de jurado, que comparte con Nicole y Catherine Fulop, no es sencillo pero siente que tiene las herramientas para estar a la altura. «Me llevo preparando 46 años. Partí bailando, cantando, actuando, imitando, y creo que esa mirada amplia a uno le permite tener una visión relativamente objetiva de lo que uno ve», declaró a La Cuarta.
Además, el cantante nacional comentó sobre su nueva vida: hace algunos meses decidió irse a vivir a Miami, y no tiene planeado volver. «Yo ya me fui ya. De hecho hoy día ya tengo mi visa, estamos todos allá. Así que ya nos radicamos en Estados Unidos».
A pesar de su nueva vida, Luis Jara seguirá viajando a Chile. Incluso tiene agendada una presentación el próximo 8 de mayo en el Movistar Arena donde celebrará sus 35 años de carrera.
La relación de Luis Jara con Nicole y Catherine Fulop
Luis Jara ha tenido una buena relación con sus colegas de Talento Rojo, Nicole y Catherine Fulop.
La actriz venezolana comentó que comparten el mismo sentido del humor con el cantante. “Se ve que tenemos el carácter bastante parecido, somos alegres, echadores de bromas. Yo le entiendo sus chistes y él los míos», declaró.
Además, señaló que hablan sobre sus familias y han desarrollado una gran amistad. “Es como que de verdad pareciera que nos conocemos de toda la vida”, confiesa la jurado de Talento Rojo.
Luis Jara también comentó la particular relación que tiene con Nicole. Silvana Hasbún, su mujer, fue profesora de la cantante durante el colegio. “Mi señora fue profesora de Educación Física durante 17 años e hizo que Nicole bailara, porque hacía gimnasia rítmica”, recuerda el jurado.
Lee también: Luis Jara y su particular historia con participantes de Talento Rojo