Skip to main content

Hija de Benjamín Vicuña apareció en medio de una entrevista en vivo del actor

Magnolia, una de las hijas de Benjamín Vicuña con “China” Suarez, tuvo una particular aparición mientras el actor chileno era entrevistado.

HIJA DE BENJAMÍN VICUÑA (2)

@benjaminvicuna.ok

Benjamín Vicuña dio una entrevista en el programa radial argentino “Todo Pasa”. En el espacio, el actor conversó sobre su nuevo rol en la serie trasandina de comedia dramática “El primero de nosotros”.

Sin embargo, todo el dialogo entre Vicuña y el periodista tuvieron que interrumpirse cuando Magnolia (4), una de las hijas del chileno, quiso aparecer en pantalla. “Perdonen, esto es radio en vivo. ¿Qué pasa, mi amor?”, comenzó a excusarse mientras atendía a la menor.

Leer también:

Palta Infarto

Según estudio el consumo de palta podría reducir el riesgo de sufrir un ataque al corazón

"Una investigación realizada a 100.000 personas reveló que consumir la mitad de una palta al día reduce el riesgo de infarto."

Lejos de incomodarse, el chileno invitó a Magnolia a saludar a los panelistas a través de la cámara del teléfono donde realizaba la videollamada. Tras el saludo de la hija de Benjamín Vicuña, los periodistas aprovecharon la oportunidad para preguntarle al actor cómo se encontraba la niña.

“Más o menos (…) Está como todos los niños, con un virus. Está con mucha tos, con fiebre; de hecho, ayer estuvimos en urgencias, así que hoy no fue al cole”, afirmó el actor sobre la mayor de las hijas que tiene con la argentina “China” Suarez.

HIJA DE BENJAMÍN VICUÑA
Créditos: @benjaminvicuna.ok

Magnolia no quiso despedirse del espacio y le pidió a su padre quedarse con él. Tras cumplir su deseo, Benjamín Vicuña le pidió que fuera a comer para así seguir con el tema principal de la entrevista. “Perdonen, estábamos hablando algo serio e interrumpe la vida”, agregó sobre el particular momento.

Las reflexiones de Benjamín Vicuña

Tras retomar la conversación, sin su hija al lado, Vicuña pudo desmenuzar más sobre el panorama de su vida personal en la actualidad. “Estoy en un intento profundo para disfrutar lo que hago, yo creo que muchas personas me van a entender: disfrutar el momento”, confesó. El actor de 43 años también tuvo tiempo para hablar sobre las dificultades que debe enfrentar en su trabajo, la crisis de los 40 que sufrió, sus polémicas y otros temas.

Ya con la entrevista avanzada, nuevamente la hija de Benjamín Vicuña quiso estar presente. En esta oportunidad, Magnolia le pidió a su padre ayuda para abrir un chupete. Tras hacerlo, el actor optó definitivamente por sentar a la menor en su regazo y continuar con ella la conversación.

Revisa el momento y el resto de la entrevista en el siguiente video:

Lee también: ¡Raquel Argandoña no para!: Ahora se refirió al ingreso de Karla Rubilar a «Mucho Gusto»

Contenido patrocinado