Preocupación hay alrededor de los fanáticos de Julio Iglesias, al no tener noticias ni apariciones públicas, lo que ha levantado rumores acerca de su estado de salud.
La última vez que se le vio fue hace dos años en un concierto en Boston. Tras la irrupción del Coronavirus se encerró en su lujosa casa de Miami, en un sector aislado donde viven muchos famosos y es de muy difícil acceso.
Por esto, el paparazzi hispano Diego Arrabal decidió hacerse pasar por un jugador de golf para poder entrar en el lujo barrio de Indian Creek, donde está viviendo el cantante. Todo esto fue lanzado por el programa español Viva la vida.
El reportaje comenzó en España, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde el fotógrafo vio que Rodrigo Iglesias, hijo del cantante, viajaba a Miami junto a su pareja Julia.
El registro del paparazzi en búsqueda de Julio Iglesias
Diego Arrabal pudo tomar fotografías de Miranda, la esposa de Julio Iglesias, que estaba muy pendiente de su celular mientras realizaba otras actividades. También se le notaba bastante preocupada, aumentando los rumores de que el músico no estaría en el mejor estado de salud.
También alcanzó a grabar fuera de la casa del cantante español, donde se puede ver a Miranda Rijnsbburger paseando por el patio y sentada en la entrada de la puerta principal. Imágenes que el programa español mostró al aire.
Días después, vio cómo un auto negro salía de la casa de Julio Iglesias, con dirección (según Viva la vida) al centro médico Mount Sinai, lo que acrecenta los rumores de un delicado estado de salud. Logró registrar a Victoria, su hija, quien estuvo una hora y media en el hospital.
El paparazzi incluso se subió a un helicóptero para vigilar la rutina del cantante español. Sin embargo, no hubo rastro de Iglesias.
Lee también: El día en que Chayanne evitó una «pelea» de Julio Iglesias con Raphael