Ministra, Intendenta y Diputada. El nombre de Karla Rubilar ha estado, en su mayoría, asociado a la vida política. Sin embargo, la mujer de 44 años asumió un nuevo desafió, esta vez, alejado de los terrenos donde nos acostumbramos a verla.
Esto se debe a que Karla Rubilar se integró como panelista al matinal “Mucho Gusto” transmitido por Mega. «Muchas gracias por la oportunidad, estoy contenta (…) estoy muy agradecida de la oportunidad y espero ser una contribución, así que aquí vamos a estar”, expresó con entusiasmo la, ahora, ex política.
Rubilar acompañará al equipo que integra “Mucho Gusto” únicamente los días miércoles. Respecto a la forma en que se gestionó su llegada al espacio, todo surgió cuando meses atrás la entonces ministra visitó el matinal como entrevistada.
Tras la ocasión que la tuvo frente a las pantallas, el equipo de producción siguió en contacto con Karla Rubilar, afinando todos los detalles para que hoy se pudiera anunciar su ingreso al panel de comentaristas.
El panel presentó a Karla Rubilar en Mucho Gusto
Una de las primeras en darle la bienvenida a la exministra, fue Diana Bolocco. Fiel a su estilo, la conductora bromeó con Rubilar diciéndole “qué bueno Karla Rubilar que ya no tengas que rendirle cuentas a nadie”.
De manera similar, José Antonio Neme se sumó a la presentación de Diana Bolocco, definiendo a Karla Rubilar como “una mujer que no pide permiso. Ya no tiene que pedirle permiso a ningún comité político de porquería. Ni siquiera a su pololo, a nadie. Ella misma decidió que quería estar aquí”.
Con ello, Rubilar comienza un nuevo desafío donde apunta a adquirir experiencia en la televisión, alejada como tal del mundo político que la caracterizó tantos años.
Lee también: El día menos pensado: fecha de estreno y horario del programa