Un triste hecho se vivió este jueves 10 de marzo, cuando Laura y Cristián de la Fuente fueron víctimas de una encerrona. El suceso terminó con la hija de Angélica Castro con un disparo en su pierna derecha.
Fue la misma comunicadora la primera en dar a conocer el hecho en historias de Instagram, pidiendo oraciones para su hija, causando conmoción en redes sociales.
Por esta misma razón, Angélica Castro compartió una actualización de su hija Laura, con una fotografía de las manos de la familia.
«Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital», escribió la ex animadora de Aquí Somos Todos.
El mismo mensaje decía, » Gracias al equipo médico que hizo un trabajo impecable en la cirugía y a todos los que la están cuidando acá en la Clínica con tanto amor . La vida es muy corta y se nos puede ir en un instante. Lau es una guerrera ! A seguir orando por su pronta recuperación».
Finalmente Angélica Castro nuevamente agradeció todo el apoyo que recibió ante el ataque a su hijo Laura, «Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad».
El enojo de Cristián de la Fuente ante el accidente
Varias horas después que se conociera que Cristián de la Fuente y su hija Laura fueran víctimas de una encerrona, el comunicador utilizó Instagram para decir «Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para estos HDP».
Sus amigos intentaron calmarlo con mensajes de optimismo, «Dios está con ella», «Le pido a Dios por Lau y por ustedes», «cuentas con las oraciones de todos nosotros y la bendición de Dios».
Lee también: Con música de Lionel Richie: el video que Humberto Sichel le dedicó a Macarena Pizarro