Marcela Vacarezza suele estar muy activa en sus redes sociales, sobre todo compartiendo experiencias de su vida y su día a día con su familia.
Con casi 900 mil seguidores, la presentadora de televisión es muy querida por sus fanáticos. Así que en esta ocasión sus seguidores quedaron encantados con su post.
Haciendo alusión a la tendencia de «jueves de regreso al pasado» (TBT), Marcela Vacarezza compartió una foto de su viaje al sur de Croacia.
«Mi TBT de hoy para uno de los lugares más lindos que he conocido #duvrovnik», comentó.
La foto del recuerdo de Marcela Vacarezza se llenó de elogios y mensajes positivos por parte de los seguidores de su cuenta de Instagram.
«Simplemente preciosa Marcelita», «que mujer más hermosa», «muy linda ella», «guapísima como el vino», «súper linda», fueron algunos de los mensajes.
La adopción de su hijo con Rafael Araneda
En la nueva temporada de La Divina Comida, Marcela Vacarezza y su esposo fueron parte de los invitados es este capitulo exclusivo desde Miami.
Durante la comida en su casa, la pareja contó cómo fue el proceso para adoptar a su hijo Benjamín, quien nació en Haití.
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza explicaron que su hija Florencia fue muy importante para que esto fuera posible, ya que los invitó a una actividad de su colegio y así conocieron al pequeño.
«Yo entro y hay una sala cuna, llena de cunitas perfectas, todas preciosas y de repente, por esas cosas, sin que nadie me diga nada, miro una cuna y ahí estaba el hue…, y se pega», comentó el presentador.
«Es súper heavy lo que nos pasó y lo que sigue pasando, para mí no tiene explicación. La primera vez que durmió en la casa nos advierten desde el hogar ‘prepárense, porque no van a dormir nada’, nos decían que él era el que lloraba todas las noches», afirmó la pareja.
«Él llegó a su cuna en la pieza que le teníamos en la casa y durmió 12 horas de corrido», agregó Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
Lee también: Cecilia Bolocco entrega detalles de su estado de salud tras complejas semanas