Desde que reveló su embarazo, el hijo de Mayte Rodríguez se ha vuelto el protagonista de su cuenta de Instagram, donde la actriz suele compartir distintos momentos de su vida junto a su bebé.
A finales de febrero la vimos disfrutando de sus vacaciones junto al mar. Y aunque este mes no ha compartido tantas fotos, esta tercera semana de marzo la influencer subió un tierno registro junto a su hijo Galo, fruto de su relación con Camilo Figueroa.
«Simba», comentó Mayte Rodríguez junto a la foto, haciendo referencia a una escena de la película El Rey León.
A pesar de que la mayoría de sus seguidores la llenó de elogios y mensajes positivos hacia ella y a su hijo, el comentario de un seguidores destacó por sobre los otros en la publicación de la actriz.
Todo comenzó porque un usuario de esta red social le escribió a Mayte Rodríguez: «cómo lo haces para quedar así después del embarazo, regia, ídola».
A lo que otra persona respondió: «el padrastro es cirujano plástico». Refiriéndose a Roy Sothers, el esposo de Carolina Arregui desde el año 2005.
La respuesta de Mayte Rodríguez
Ante el comentario que recibió la actriz nacional, no dudo en responder negando cualquier tipo de cirugía después del nacimiento de su pequeño hijo.
«¡Sí! Y todavía no me ha hecho nada… es difícil recuperar, los pantalones aprietan la pancita que me queda», comentó Mayte Rodríguez.
La hija de Carolina Arregui también explicó que parte de su trabajo después del embarazo ha sido realizar ejercicios hipopresivos, lo que la ha ayudado a ir recuperándose de a poco físicamente.
«Lo más doloroso es la recuperación, pero se puede», agregó Mayte Rodríguez.
Lee también: «Jamás pensé que volvería a estar aquí»: José Miguel Viñuela regresó a Mega por un día