Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más mediáticas de Europa, y no se cansan de demostrar su amor al mundo.
La cantante colombiana y el futbolista español llevan más de 11 años juntos y en este tiempo han formado una feliz familia. Sasha y Milán, sus hijos, también disfrutan de su cariño, crianza y compañía.
Sin embargo, toda historia de amor tiene sus desencuentros o discusiones, y así ha sido el caso de Piqué junto con la autora de éxitos como Loba y Ojos Así. Conflictos que siempre llegan a buen puerto para la feliz pareja.
Así lo confirmó la propia Shakira en una entrevista con Planet Weirdo, un podcast que se transmite por internet.
Las confesiones de Shakira
En la conversación con Planet Weirdo, la cantante comentó que el principal motivo de sus discusiones con Piqué tiene que ver con la diferencia cultural, que se traduce en distintas percepciones del tiempo. «Mi pobre esposo está cansado de esperar. Porque la hora colombiana no es la misma que la española», declaró.
Shakira comentó que su ritmo de vida es completamente distinto al de Gerard Piqué. Por su parte, ella tiene una rutina vinculada a la música y sus exitosos negocios. Su esposo, por otro lado, mantiene la disciplina y los rigurosos horarios de un futbolista profesional.
Sin embargo, asegura que ha cambiado sus rutinas tras conocer a Piqué. «Su mente está estructurada así y la mía… me he vuelto mucho más puntual desde que lo conocí. Pero las veces que realmente nos peleamos es porque yo llego tarde y él me espera despierto», confesó la cantante.
La artista colombiana además aseguró que los últimos años ha mantenido un ritmo laboral constante. «Siempre he estado trabajando, no importa si tengo que trabajar un sábado o un domingo o un lunes, es lo mismo. Así que he perdido completamente la noción del tiempo«, comentó Shakira.
Lee también: ¿Cómo lo hace?: El truco de Shakira para pasar desapercibida en lugares públicos