Skip to main content

¡Spotify y PRISA Audio harán una colaboración!: Lanzaran tres podcast originales

Spotify y PRISA Audio tienen un nuevo acuerdo, para producir y distribuir tres podcasts que se lanzarán a lo largo del mes de marzo.

PRISA Audio Y Spotify

Getty Images

Spotify y PRISA Audio anunciaron que harán una gran colaboración para así crear nuevos podcasts originales. La popular plataforma de streaming que integra todos los contenidos de audio no lineal de PRISA. 

Ver más: Hay que ser súper responsables»: Daniel Fuenzalida opinó sobre el conflicto entre Vasco Moulian e Iván Zamorano

Durante este mes, se lanzarán tres podcasts de contenido original, el cual será un trabajo en conjunto de las dos empresas. Ya que, este será distribuida con la conocida aplicación y será producida por PRISA. 

Leer también:

José Luis Repenning

¡Un día de playa! José Luis Repenning compartió un tierno registro con sus hijos

"José Luis Repenning compartió un tierno registro que conmovió a sus seguidores de Instagram, y es que sale posando con sus hijos."

¿Cuáles serán estos tres podcasts?

Estos serán «Cuarto Milenial», presentado por las ‘influencers’ Andrea Compton y Lalachus; «Dentrísimo», dirigido por Manuel Burque, y «Dile que baje», de la mano de Quique Peinado.

El primero tendrá mucho humor y referencias a los años 90 y los 2000. Sus conductoras hablarán de música, películas, revistas y juegos con la intención de recordar la infancia de su audiencia.

«Dentrísimo» en cada episodio, tendrá a un invitado especial. Aquí dará a descubrir a los oyentes las más profundas obsesiones que rodean a nuestra sociedad.

Y por último el tercero, será un podcast más de entrevistas, que nace con la premisa de que, para conocer a la gente que creemos hay que acudir a la infancia.

Ver más: ¡Un premio más a la lista!: Luis Miguel es el primer latino en obtener este título musical de Spotify

“De la mano de Spotify España iniciamos, a través de Podium Studios, una línea de producción con algunos de los creadores con más proyección para el audio», expresó María Jesús Espinosa de los Monteros, directora general de PRISA Audio. 

Además, también agregó que «Esta colaboración entre Spotify y PRISA Audio nos posiciona como uno de los principales productores de audio en español y refuerza nuestro interés en colaborar con los mejores socios para fortalecer la industria del podcasting».

Contenido patrocinado