¡Unos papás chochos! Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez están felices por el nuevo logro de su hijo

“Nineteen Elevnn”, estrenó una nueva canción y obviamente sus padres lo apoyaron y mostraron lo orgullosos que están de su hijo.


Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro siempre apoyan en conjunto a su hijo. Y en esta ocasión, es porque el joven conocido como Nineteen Elevnn sacó su nueva canción «Como fue».

No nos extraña que ambos estén haciéndole publicidad a su hijo, pues siempre están ahí para él. De hecho, la expareja se lleva bastante bien por lo que podemos ver en televisión y en redes sociales.

Este no es el primer éxito que lanza el artista, ya que, hace casi 6 meses sacó su primer sencillo «Cuándo y dónde». Y fue en esta ocasión en donde los animadores le hicieron una fiesta a su hijo en forma de celebración.

Ver más: ¡Puro amor! Sergio Lagos y Nicole tienen una sana competencia respecto a sus programas en el horario prime

Sin embargo, ahora fue diferente, y los dos compartieron a través de su Instagram un extracto del video musical, para así lograr que la canción llegara a más personas.

Leer también:

¡Paren todo! De tú a tú dio a conocer a su primer invitado de la nueva temporada: Es conocido cantante

"Se viene la segunda temporada del estelar de Martín Cárcamo y ya se dio a conocer el nombre del primer invitado."

Fran García-Huidobro y JC están orgullosos de su hijo

Fue primero la jurado de «Aquí se baila», la que publicó el extracto de cuarenta segundos de la nueva canción de Nineteen Elevnn. «Ya salió la canción nueva de mi @nineteen.elevnn !! Esta vez salió “Como Fue” que debo confesarles que es una de mis favoritas!», expresó al inicio de su mensaje.

«Vayan a escucharla a su perfil, Link en mis historias también!» terminó haciéndole un poco más de publicidad, y es que Fran García-Huidobro tiene un gran público en sus redes sociales.

Obviamente, que Julio César Rodríguez no se quedó atrás y compartió el mismo extracto de la canción, pero con un mensaje diferente. «Mi Joaco acaba de sacar nueva canción!!! Puedes buscar ‘Como Fue” de @nineteen.elevnn en YouTube y también en Spotify y otras plataformas!!!», expresó el conductor de «Mucho Gusto».

«Gracias por el apoyo y respeto de todos!! @divisionrec. Más información en mis historias!!!!!», finalizó el mensaje.

Revisa aquí el extracto de la canción

Lo último

Tras complicaciones de salud: Papa Francisco no podrá estar presente durante la conmemoración del Viernes Santo en Roma

El Papa Francisco continúa recuperándose de su estado de salud, luego de la infección respiratoria que lo mantuvo un mes hospitalizado.

¿Cómo estará el tiempo durante Semana Santa? Michelle Adam revela pronóstico del tiempo para este feriado

Revisa todos los detalles sobre el pronóstico del tiempo para las distintas regiones de Chile durante este fin de semana largo.

¡Lluvia de meteoritos podrá ser vista en Chile esta semana! Revisa AQUÍ dónde y cuándo verla

Esta semana, el fenómeno de las Líridas de abril podrá observarse en el cielo a nivel global, ofreciendo un espectáculo único,