Chayanne es probablemente uno de los cantautores latinoamericanos más queridos, por eso, quizá a muchos les sorprenda que confesara una adicción.
Y es que ¿Cómo no amar al puertorriqueño? Tiene una voz espectacular, es un gran bailarín y se roba los suspiros de todas con las buenas acciones que realiza constantemente. Además, tiene una amplia trayectoria que abarca distintas generaciones, ya que empezó desde muy pequeño en la música, y también incursionó por un corto período en la actuación.
Es por esto que suena raro decir que padece de una adicción, ya que Chayanne se ve sano y bien. Con 53 años y una amplia trayectoria a cuestas, mantiene un físico envidiable, además de su voz intacta, a pesar de haber comenzado su carrera muy joven.
Lee más: El elegante vestido de la hija de Chayanne presumido desde la cocina
La adicción de Chayanne
Cuando uno piensa en la palabra adicción, lo vincula a cosas malas y es casi increíble que Chayanne pudiese padecer de alguna. Pero lo hace.
El cantante puertorriqueño admitió que «Cada vez que visito una ciudad, se me va la atención en mi terrible debilidad: los zapatos. Tengo cientos de pares».
¡Así es! El intérprete de Torero ama los zapatos, y de hecho, su adicción es tanta que sus zapatos ya no caben en su clóset. Pero eso no le impide salir en busca de nuevos modelos cada vez que tiene tiempo libre durante sus giras. En realidad, comentó que «Tengo un equipo de unas ocho personas que está pendiente por mí de eso: estilistas, asesores de imagen, maquilladores, vestuaristas». Estos profesionales le ayudarían a seleccionar nuevos zapatos para su colección.
Y a ti, ¿Te gustaría ir a comprar zapatos con Chayanne? Cuéntanos en nuestro Facebook o Twitter.
Lee más: Marc Anthony preocupa sus fans en encuentro con Chayanne