La exmodelo era una de las entrevistas más esperadas en el programa de conversación conducido por Julio Cesar Rodríguez. Kenita Larraín estuvo en “Pero con Respeto” y reveló íntimos detalles del bebé que perdió junto a su esposo Sergio Ader.
La noticia de que se encontraba esperando un bebe llegó de improviso en plena pandemia. “Estuvimos varios de la familia con Covid, bastante complicados”, comenzó relatando Kenita. A raíz de esto y de unos exámenes de rutina que se practicó, la numeróloga se enteró que estaba teniendo un embarazo.
El relato de Kenita Larraín
“Estaba embarazada cuando ingresé a la clínica, estuve hospitalizada como una semana y, después, antes de salir, me hicieron un examen de nuevo y ya no estaba embarazada”, aseveró la invitada de Julio Cesar Rodríguez.
Tras el difícil momento y con solo dos semanas de alta desde que perdió a su bebé, Kenita Larraín ingresó al “Discípulo del Chef”. La exmodelo confesó en “Pero con Respeto”, que el programa de cocina de Chilevisión se terminó transformando en una terapia para los recientes momentos que había atravesado.
“Fue una experiencia súper fuerte… Fuerte emocionalmente y creo que me faltó contención, porque en el fin yo estaba sola, nadie se podía acercar, fue una etapa súper difícil… Para mí era un sueño volver a ser mamá…Me gustaría”, confesó al programa.
Otro de los detalles que Kenita Larraín compartió con la audiencia fue que le puso nombre al hijo que tristemente perdió. Junto con mencionar cuál era, hizo un llamado a que otras mujeres hicieran lo mismo para así darle un valor más significativo a la pérdida.
“Le puse nombre, Miguel… Es muy importante que las mujeres que tiene perdidas le pongan al bebe el nombre, sino quedan excluidos del árbol”, concluyó la numeróloga.
Lee también: “A su casa no entra nadie”: Raquel Argandoña dio detalles de la intimidad de Tonka Tomicic