Marcela Vacarezza acostumbra a inmortalizar momentos junto a su pareja Rafael Araneda y sus 4 hijos. A través de fotos y videos, la psicóloga frecuentemente comparte viajes y momentos especiales con sus seguidores en Instagram, donde se deja ver feliz y contenta rodeada de los suyos.
Sin embargo, las redes sociales se convirtieron esta vez en sus jueces y enemigos. Lo anterior debido a una publicación donde Vacarezza compartió un recuerdo del año 2012 junto a su marido y los 3 hijos que hasta entonces tenía la pareja.
“Pensábamos que la familia estaba completa. Éramos felices, pero faltabas tú Benji querido. Hoy SÍ estamos completos”, escribió la presentadora junto a la foto donde se aprecia al clan sonrientes y sentados en una escalera.
Las críticas de los usuarios a Marcela Vacarezza
Pese a que el recuerdo era una instancia anecdótica que Marcela Vacarezza quería rememorar, la publicación obtuvo algunos comentarios negativos que criticaban el hecho de que Benjamín, el menor de sus hijos, no estuviera presente.
“Que pena falta el hijo menor”; “pero como, falta Benjita, hablas de él y no está en la foto”; “pero ahí falta un integrante, el más importante” y “falta uno el chiquito”, fueron algunas de las palabras de crítica que los usuarios expresaron en la instantánea.
La defensa de la psicóloga
Las palabras no cayeron bien en Vacarezza. Molesta por la falta de comprensión de los(as) cibernautas, la psicóloga publicó el día siguiente la misma foto con un texto encima, donde se refería a los comentarios que le hicieron llegar.
“Subí esta foto y me agredieron diciendo que era discriminadora, y otras cosas irreproducibles, porque no salía mi hijo Benji”, comenzó escribiendo Vacarezza. La presentadora se defendió de las críticas argumentando que “muy pocos se dieron el tiempo de leer”.
Esto último, refiriéndose a que en la foto original mencionó explícitamente que correspondía a un recuerdo del año 2012, cuando aún no se sumaba a la familia Benjamín. Lejos de explayarse en su defensa, Marcela Vacarezza invitó a aquellos usuarios molestos a que dejaran de seguirla. “Si no soy de su agrado no me siga, es fácil”, agregó.
La reconocida presentadora nacional decidió cerrar la polémica restándole importancia a los comentarios negativos y agradeciendo a quienes la apoyan. “No tengo por qué recibir sus malas energías. ¡Gracias! Me quedo con los miles buena onda. El resto bloqueado. Cariños” concluyó a través de su Instagram.
Lee también: Marcela Vacarezza salió a aclarar tweet en el que se refirió a la vestimenta de la ministra Camila Vallejo