Mauricio Flores fue el último invitado del programa Pero con Respeto, de Julio César Rodríguez.
En el late de Chilevisión, hablaron distintos temas como su tiempo de «Melame», la separación que tuvo de Gigi Martín debido a que, según él mismo «se les fueron los humos a la cabeza». Y también de la vez que cuidó a Américo cuando era pequeño. Esto, ya que Gigi Martín y Mauricio Flores eran amigos del padre del cantante. Flores rememoró el momento en que fue su niñero y definió a Américo como «Tranquilito, piolita”.
En el espacio también JC Rodríguez tocó el tema sobre la enfermedad que puso en alerta a la familia del humorista. Ya que su esposa fue diagnosticada con una grave enfermedad hace 3 años. El humorista contó que «Para nosotros fue fuerte, porque Ximena es el pilar de nuestro hogar. Es la que me levanta siempre. Mis hijos también son dependientes de su mamá».
Pero, a pesar de su diagnóstico, Ximena animaba a su familia. Mauricio contó «Ella nos miraba y nos decía: ‘Esto lo vamos a pasar’. Nos daba ánimo a nosotros. Fue difícil, pero fue respirar y darle, no bajar los brazos”.
Mauricio Flores se refirió a la enfermedad de su esposa
Mauricio Flores se refirió al delicado estado de salud que su espesa Ximena Toledo, atraviesa desde el año 2018. Esto, ya que fue diagnosticada con cáncer de mama.
En el late, Julio César Rodríguez le preguntó sobre el estado de su esposa, el humorista le respondió «Está bien, pero no podemos cantar victoria diciendo ‘le ganamos al cáncer».
Esto, ya que según el mismo Mauricio Flores le contó al JC Rodríguez «Son como 10 años, y llevamos recién 3 y medio. Ella, como toda mujer, ha sido responsable. Son constantes y llevan todo al pie de la letra».
Puedes ver el capítulo aquí.
Lee más: «Pero con respeto»: Imitador de Julio César Rodríguez se toma despacho en Contigo en la Mañana