¡Pancho Saavedra respondió a críticas de Raquel Argandoña!: «No estoy para que usted me juzgue»

Luego del live de Pancho Saavedra con Tonka Tomicic, Raquel Argandoña criticó al animador de "Lugares que hablan". Mira su respuesta.

Raquel Argandoña Pancho Saavedra

Raquel Argandoña Pancho Saavedra

Anoche, martes 13 de abril, Pancho Saavedra volvió a su Instagram para hacer un live entrevistando a otro conocido rostro de televisión: María Luisa Godoy, pero también utilizó la oportunidad para responder a los dichos de Raquel Argandoña.

Y es que no fue solo ella la que pensó que se había «farreado la entrevista» con Tonka Tomicic y que «fue tibio» para hacerle preguntas. Ya que varios de los usuarios de Instagram que entraron a ambos lives estaban dejándole comentarios parecidos a las críticas de Argandoña.

La respuesta de Pancho Saavedra ante las críticas

Créditos: Instagram: @franciscosaavedr

Ante esto, Pancho Saavedra se tomó el tiempo de responder y dijo «Yo te quiero dejar en claro algo. Yo hago estos lives para conversar con mis amigos, yo no soy el conductor de Primer Plano. O sea, que te quede super claro».

Leer también:

"Fue una entrevista tibia": La crítica de Raquel Argandoña a la entrevista de Tonka Tomicic

"Raquel Argandoña se refirió a la entrevista que le hizo Pancho Saavedra en Instagram a Tonka Tomicic, calificándola como "tibia"."

Además, agregó «Que quede clarísimo que yo no voy a poner incomoda a una persona que esté conversando conmigo porque no estoy haciendo estos conversatorios para eso. Así que, que les quede super claro y no me voy a referir más al tema como dicen por ahí”.

Por último, Pancho Saavedra respondió a las críticas de Raquel Argandoña y algunos seguidores. Él dijo «Esta es mi casa, este canal de Instagram es mi casa, yo invito a quien quiero y yo entrevisto a quien a mi se me da la gana». También agregó que «Y se acabó. No le tengo que rendir cuentas a nadie. No estoy para que usted me juzgue, aquí son bienvenidos a mi fiesta y el que quiera, que pase y el que no, que siga de largo y se vaya», declaró.

Si aún no ves el comentado live de Pancho Saavedra y Tonka Tomicic, puedes hacerlo aquí.

Lee más: Tonka Tomicic respondió a la polémica del caso «Relojes Vip» en entrevista con Pancho Saavedra

Lo último

Adriana Vacarezza reaparece tras años alejada de la TV chilena: «quiero sentir la fuerza y la energía que perdí»

"Yo quiero volver al escenario de nuevo y quiero sentir la fuerza y la energía que perdí, pero yo sé que la tengo. A pesar de que la perdí", dijo la actriz.

Raquel Argandoña habló en la TV chilena sobre su pareja 18 años menor que ella: «Tenemos mucha química»

"Además me hace reír, nos entretenemos. De repente, si él tiene libre, yo tengo que ir a buscar alguna cosa, él me ayuda en eso", contó en el espacio de TV.

Elecciones Presidenciales 2025: Estos son todos los consulados internacionales habilitados para sufragar en la segunda vuelta

El día de mañana domingo 14 de diciembre viviremos una nueva jornada de Elecciones Presidenciales. Revisa en la siguiente nota toda la información del voto en el extranjero.