Ya hace un mes, Pancho Saavedra, el animador de «Lugares que hablan» y «Socios por el mundo» reveló a través de su Instagram que se había convertido en padre junto a su pareja Jorge Uribe, cuando compartió una tierna foto con su hija.
Y pesar de que Pancho Saavedra sigue manteniendo su intimidad lejos de los medios para cuidar de su privacidad, se sinceró en una entrevista. En esta dijo que “Dentro de un marco que es puro amor, creo que no hay cosas duras cuando eres papá. No hay cosas duras, hay que hacerlas, por eso uno toma la decisión de ser padre. Me da lo mismo si hay que levantarse, si hay que tener ojeras. Me da lo mismo todo, uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo”, explicó.
¿Cómo ha sido la transición a la paternidad de Pancho Saavedra?
Además, contó el sistema de turnos que mantiene con su pareja, Jorge Uribe, para cuidar de la pequeña Laura durante la noche. Se levantarían cada tres horas para darle leche y se esforzarían en hacer que la paternidad sea «compartida».
Y, a pesar de que han recibido ayuda de sus familias y doctores, el conductor de «Lugares que Hablan» y «Socios a la Parrilla» afirmó que la transición de no ser padre a serlo le ha resultado fácil. Según sus declaraciones, Pancho Saavedra considera que «Cuando nace una guagua te das cuenta que esto es puro instinto».
Todo esto se refleja en el Instagram de Pancho Saavedra, donde ha posteado varias fotos con su hija, cuidando de tapar de su rostro, incluyendo algunas simpáticas postales de su perro cuidando a la pequeña Laura, y agarrando su chupete perdido.
Lee más: ¿Lo reconoces? Así luce hoy en día el protagonista de “Jesús de Nazareth”