El día de ayer, 21 de abril, nos enteramos de que el pianista Valentín Trujillo sufrió una descompensación.
El musico, que tenía contemplado participar del espectáculo Parece que fue ayer: Noche de Boleros, esta sábado 23 de abril, no podrá participar. Y así lo hizo saber el Teatro Nescafé de las Artes.
Esto, ya que suspendieron el evento y entregaron el siguiente comunicado «Informamos a nuestra Comunidad y público general que el evento «Parece que fue ayer: noche de boleros», a realizarse el día sábado 23 de abril a las 20:00 Hrs., ha sido suspendido debido a una descompensación en la salud del maestro Valentín Trujillo. Uno de los protagonistas de esta obra, motivo por el cual deberá guardar reposo en los siguientes días».
Y agregaron en el post de Instagram que «Desde TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES y Unreal Stage Producciones, enviamos nuestros mejores deseos para la pronta recuperación del querido pianista nacional. A la brevedad informaremos sobre la nueva fecha de realización de este evento. Agradecemos su comprensión».
Las declaraciones de la familia de Valentín Trujillo
La familia de Valentín Trujillo emitió declaraciones sobre el estado de salud del pianista. Allí explicaron que la descompensación se originó por una infección urinaria. Esto le causó que «Le subió la presión y la glicemia, pero ya está bien, se está recuperando y haciendo reposo”.
Además, agregaron que afortunadamente el reconocido pianista chileno no requirió ser hospitalizado.
Por ahora, su espectáculo Parece que fue ayer: Noche de boleros, en el que compartía escenario con Amaya Forch y Javier Weibel no cuenta con nuevas fechas ni ha sido reagendada aún. Por esto, quienes tienen su entrada deberán estar atentos a las redes sociales del Teatro Nescafé de las Artes.
Lee más: Vecina de Puente Alto sacó aplausos al cuestionar en vivo los sueldos en la televisión