Robert Downey Jr. sorprendió a su fanaticada con la última foto que subió a su Instagram, ya que el actor, quien solía lucir una cabellera castaña y un físico tonificado, está completamente distinto.
Ahora con canas y mucho más delgado, el actor se mostró feliz en su Instagram con el fin de promocionar la venta de poleras de su fundación que busca limpiar el planeta, Footprint Coallition.
En el video que compartió se puede apreciar de mejor forma el cambio radical de la apariencia del actor.
Y es que con este giro, dejó completamente atrás su look de Tony Stark, quien siempre usaba trajes y poleras de bandas de metal. Ahora, Downey Jr. se mostró en una vestimenta mucho más relajada y que deja completamente atrás al superhéroe taquillero que interpretó por cerca de 12 años.
¿A qué se debe el cambio de aspecto de Robert Downey Jr.?
Robert Downey Jr. dejó sus días de Iron Man, el superhéroe de Marvel atrás. Y es que ahora, el actor trabajará en la próxima película del aclamado director Christopher Nolan (El Origen, Dunquerque, Batman: El caballero de la noche).
El nuevo largometraje de Nolan se titula Oppenheimer y relata la vida de los creadores de la bomba atómica.
Allí, Downey Jr. interpretará a Lewis Strauss, el presidente de Atomic Energy Comission y ex secretario de comercio de Estados Unidos. Quién comenzó los rumores en contra de Oppenheimer y su lealtad hacia los Estados Unidos.
Además del intérprete de Iron Man, en el reparto se encuentran Cillian Murphy como protagonista y Emily Blunt como su esposa. Y también Matt Damon, Florence Pugh y Rami Malek.
La cinta se estrenará en una fecha por determinar el año 2023.
Lee más: ¿Se cumplirá la predicción?: La tarotista Katy Szabo reveló qué ocurrirá con el plebiscito de salida