De Tú a Tú: Sigrid Alegría hablará de su infancia, éxito, rehabilitación y su compleja maternidad

En el quinto capítulo de "De tú a tú", Sigrid repasará su vida, desclasificando aspectos dolorosos y también felices de la misma.

De Tu A Tu Sigrid Alegria

De Tu A Tu Sigrid Alegria

En el capítulo de este domingo del programa «De Tú a Tú», Martin Cárcamo llegará hasta la casa de Sigrid Alegría. En el espacio que conduce Cárcamo, él va hasta la casa de distintos famosos y habla en profundidad con ellos. Esta semana, le tocó a Sigrid Alegría ser entrevistada a fondo por el «rubio natural»

Sigrid Alegría, quién actualmente está en la teleserie «Pobre Novio», se confesará con Martín Cárcamo en la casa de su padre, Julio Alegría. Allí harán un repaso de toda la vida de la actriz. Desde su infancia en Europa, pasando por su difícil adaptación en Chile, hasta su maternidad, su éxito como actriz y el amor.

Además, la actriz desclasificará una dura etapa de su vida: cuando tuvo que recurrir a rehabilitación. La actriz contará porqué tuvo que realizar este proceso con toda sinceridad.

Leer también:

“De tú a tú”: Martín Cárcamo visitará a Pimpinela en un nuevo episodio del programa de conversación

"El cuarto episodio de "De tu a tu" contará con la presencia de Pimpinela. El dúo musical se sincerará sobre su vida artística y profesional"

Sigrid le contará todo a Martín Cárcamo en «De tú a tú»

Créditos: Instagram: @sigridalegria

Sigrid Alegría, madre de tres niños, se referirá a la maternidad. Esto ya que en compañía de Martín recordarán los difíciles momentos que atravesó cuando tuvo a sus dos hijos menores. Además, se referirá a su primer hijo y la excelente relación que tiene con el padre del mismo, Andrés Velasco.

Por último, Sigrid sorprenderá a Martín con una cueca a capela que cantará junto a su padre, con quien creó el grupo «Aparcoa».

La actriz no dejó de invitar a sus seguidores con un video en su Instagram, donde se le puede ver compartiendo de manera muy amena con Martín Cárcamo. Además, le escribió en el post «Gracias @martincarcamopapic por invitarme a copuchar y deshacerme de secretos innecesarios. Un abrazo».

Ante este simpático mensaje, Martín respondió en los comentarios «Gracias a ti querida Sigrid… gracias por esta bella conversación».

Si te interesa ver el capítulo, se estrenará este domingo 3 de abril, después del noticiario central a través de las pantallas del Canal 13.

Lee más: «¿Cuándo el matrimonio?»: El comentario que se repitió tras mensaje de José Luis Repenning a Priscilla Vargas

Lo último

Tras la polémica por Caso Relojes: Tonka Tomicic regresa a la televisión con una deslumbrante aparición en la Gala del Festival de Viña 2025

La exanimadora de Canal 13 cautivó con su elegancia en la alfombra roja de la "Noche 0" del Festival de Viña.

¿Nueva pareja del mundo del espectáculo? Emilia Dides y Sammis Reyes encienden la Gala del Festival de Viña 2025 con su romántico encuentro

La encantadora Miss Chile brilló con su presencia en la alfombra roja de la esperada "Noche 0" del Festival de Viña.

«Carlita, todavía te amo»: El emotivo reencuentro de Negro Piñera y Carla Ochoa en la Gala del Festival de Viña 2025

El artista vivió un momento inolvidable en la Gala de Viña 2025, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.