“Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”. Con estas palabras el exfutbolista y actual animador de TVN, Mauricio Pinilla, confirmó lo que hasta entonces aún eran rumores respecto a su relación con Gisella Gallardo
La noticia fue dada por el mismo Pinilla a través de una historia en su cuenta personal de Instagram. Con el texto, se pudo dar cuenta del quiebre de la pareja que se mantuvo unida por 10 años de matrimonio y 16 de relación.
En la misma publicación, Mauricio Pinilla aclaró ciertos puntos para evitar malentendidos y pidió respeto ante la ruptura que atraviesa con Gisella Gallardo. “También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión”. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, sentenció a través del post de 15 segundos.
Cabe destacar que, fruto de la relación de 16 años, Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo tuvieron tres hijos llamados Mauricio, Agustina y Matilda.
La versión de Gisella Gallardo sobre el quiebre con Mauricio Pinilla
Horas antes de que el ex futbolista publicara la noticia, también a través de su Instagram, Gisella Gallardo había despejado los rumores respecto al supuesto quiebre. La mujer de 40 años incluso llamó a respetar su vida privada y criticó la cobertura que ha hecho la prensa sobre su relación.
Al respecto, Gallardo afirmó en la publicación que “no me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia, aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Más aún, cuando estoy pasando un momento familiar terrible”.
En esta misma línea, Gisella Gallardo concluyó el texto expresando que “los periodistas chilenos deberían darse cuenta de que hay niños involucrados ¡Y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas! Les pido respeto”.
Lee también: ¿María Luisa Godoy embarazada? ¡Esperaría a su quinto hijo!