Tiempos agitados son los que últimamente han vivido Angelica Castro, Cristián de la Fuente y su hija Laura. Recordemos que, en marzo pasado, el clan sufrió una encerrona en las afueras de su casa ubicada en la comuna de Lo Barnechea.
A raíz de este hecho, Laura de la Fuente resultó con heridas de bala en ambas piernas, situación que requirió una rápida intervención quirúrgica. Pese a esto, la hija de Angelica Castro pudo salir adelante y hasta el día de hoy se mantiene en recuperación con notables avances.
La entrevista de Angélica Castro a su hija
En el marco de la próxima celebración del Día de la Madre, Laura de la Fuente quiso sorprender en vivo a su progenitora. Esto porque la producción del programa radial donde Angelica trabaja coordinó una entrevista con la joven sin que la progenitora se enterara.
“Hoy tenemos un programa que me tiene motivada porque nunca he hecho esto en radio… Solo me dijeron ‘hoy te tenemos una sorpresa’. Me dicen que el invitado ya está en línea, pero no sé quién es el invitado”, comenzó relatando la comunicadora.
Tras estas palabras, Angelica se llevó la grata sorpresa de que la entrevistada sería su hija. De inmediato, Laura comenzó contando a la audiencia que le resultó difícil guardar la sorpresa, ya que era muy mala para estas cosas y, de hecho, en varias oportunidades estuvo a punto de contarle a sus padres.
Ya en terreno, la conversación indudablemente llegó a un punto donde se tocó el lamentable momento que vivió Laura de la Fuente junto a su padre en marzo. “Son tiempos especiales, pero son tantos los mensajes de afecto y apoyo. Y ha pasado más de un mes. ¿Cómo has recibido ese cariño?”, le preguntó Angélica a su hija.
La joven afirmó que “fue algo impresionante. Sentí que estaba viviendo de la mano de ese cariño. Me dan más ganas de seguir adelante”.
Los momentos que vivieron tas el asalto
La conversación también se remontó a los momentos inmediatamente posteriores al grave hecho que les afectó como familia y las sensaciones sentidas en ese minuto.
Sobre esto último, Laura de la Fuente confesó que “camino a la clínica y cuando estaba allí. Fueron miedos distintos. En el camino no entendía lo que había pasado. Me di cuenta cuando miré mi pierna. Después el miedo era no saber si iba a llegar a la clínica. No estaba 100% consciente. Estaba despierta, pero no me acuerdo de la mitad de lo que pasó”.
La hija del clan reconoció además que, recién en la clínica, comenzó a sentir la incertidumbre real de no saber que iba a pasar. Un sentimiento de confusión que también se acrecentó cuando vio llegar a su padre y madre. Sobre esto Angélica Castro agregó que “con tu papá nunca tuvimos duda de que todo iba a salir bien. Estábamos de la mano de la oración de muchas personas”. De hecho, en una entrevista pasada, Cristián de la Fuente confesó que, aquel fue «el día más largo de mi vida».
Laura de la Fuente agradeció el apoyo que sus progenitores le dieron desde el primer minuto. “Ustedes siempre me han dicho que todo es posible, y se hace imposible solamente cuando hay una duda. Creo que la mente es muy poderosa”.
Finalmente, la joven reveló que su recuperación se ha hecho más llevadera gracias al poder de la mente y el control de sus pensamientos. “Tuve miedo y pensamientos negativos, pero no permití que eso me frenara de lo que quería. Entrando a pabellón, con la cantidad de remedios, no estaba muy cuerda, pero pensaba ‘imagínense la historia que voy a poder contar cuando salga de acá. Sobreviví a un balazo’”, concluyó.
Lee también: «Él me ha apoyado muchísimo»: Laura de la Fuente se refirió a su relación con Máximo Bolocco